Blog

 

Aunque es posible que no tengamos muchos días soleados durante nuestro verano en el Reino Unido, cuando lo hagamos, puede asegurarse de que todos los que estén afuera en el patio tomen el sol del verano o se preparen para salir y ver a la familia para la barbacoa de verano.

Sin embargo, hay una cosa que muchas personas hacen, pero el 100% no debería: almacenar objetos peligrosos y peligrosos en su garaje.

Para asegurarse de que usted, su familia, mascotas, amigos, mascotas y visitantes estén a salvo, lea las primeras 3 cosas que NUNCA debe guardar en su garaje, sin importar las circunstancias.

Tanques de propano

No importa qué tan llenos o vacíos estén los tanques, nunca debe almacenar tanques de propano en su garaje. Los vapores pueden filtrarse durante un largo período de tiempo, que pueden encenderse cuando su automóvil arranca o cuando se usa un aparato de gas. Sabemos que a nadie le gusta almacenar sus tanques de propano en el exterior, pero cuando se consideran los riesgos de una explosión gigante en un tanque de propano oxidado, la elección se vuelve muy simple.

Comida enlatada

Esto parece sorprender más a la gente. Si bien almacenar alimentos enlatados en su garaje puede parecer una gran idea cuando se rocían los gabinetes de la cocina, el hecho parece ser que puede provocar un caos extremo. Los alimentos enlatados comenzarán a cocinarse a altas temperaturas y se echarán a perder. Por muy tentador que sea guardarlos en el garaje para liberar algo de espacio adicional en la cocina, ¡mantenga sus alimentos enlatados en la cocina!

Documentos y documentos

Este es un error común que, lamentablemente, muchas personas cometen. Si cree que el garaje es un gran lugar para guardar sus antiguas declaraciones de impuestos, certificados de nacimiento, recibos de pago, etc. … ¡tienes que volver a pensar en serio!

Moscas, bichos y todo tipo de insectos celebran en papel, lo que puede convertir tu garaje en una vida de bichos. No solo perderá todos los documentos importantes, sino que también tendrá que convocar al destructor. Si desea almacenar sus documentos en un lugar seguro y lejos, lo mejor es guardarlos en un ático aislado. Si los almacena en el sótano, asegúrese de que no haya humedad ni moho. ¿O mejor? Puede alquilar espacio de almacenamiento por unas pocas libras para garantizar su seguridad y tranquilidad.

¿Tiene preguntas sobre la seguridad del garaje y las puertas del garaje?

En Blog de Puertas de Garage, su seguridad es extremadamente importante para nosotros. Si desea obtener más información sobre el garaje y la seguridad del mismo, contáctenos hoy. Esperamos poder indicarle las precauciones adecuadas que puede tomar, junto con consejos en los que puede confiar.

Llámenos hoy, ¡estamos aquí para ayudarlo!


Este Blog de puertas automáticas de garaje es un recurso fácil para ayudarle a comprar las mejores puertas del mercado. Queremos ser un recurso para facilitarle conocer a fondo el mundo de las puertas y convertirse un experto.

Deja una respuesta