Blog

 

Ya sea que su puerta sea nueva o le haya servido durante años, ahora puede ser el momento de reprogramar su abre-puertas de garaje.

No permita que el término «reprogramar el abre-puertas de garaje» lo asuste y lo llene de miedo, ¡es realmente una tarea fácil, rápida y fácil! (aunque si quieres contarle a tus amigos y familiares que fue largo, molesto y difícil, entonces continúa …)

Si tiene un abre-puertas de garaje antiguo, lo primero que deberá hacer es reemplazar las baterías. Si no lo hace, las baterías pueden agotarse y deberá reprogramar.

Después de hacer esto, estos son los siguientes pasos:

1. Utilice la escalera o la silla para observar bien el techo del abre-puertas de garaje y luego presione el botón Aprender.

2. 30 segundos después, presione y mantenga presionado el botón en el control remoto y debería ver una luz de techo montada en el módulo.

3. Si tiene un teclado de entrada sin llave, ingrese su nueva contraseña de 4 dígitos seguida del botón Enter

¡Realmente es así de fácil! Seguir estos tres pasos funcionará para las puertas de garaje que se abren con más frecuencia, pero si eso no funciona, es posible que para abrir la puerta deba comprar un nuevo abre-puertas de garaje universal. No son caras de comprar y funcionarán con cualquier modelo posible, ¡incluso con estilos más antiguos!
¡Llámanos si necesitas ayuda!

Esperamos que este artículo haya sido útil para mostrarle cómo reprogramar simplemente su abre-puertas de garaje. Si su problema no se resuelve y necesita ayuda, no dude en contactarnos. Blog de Puertas de Garage ha estado sirviendo a los clientes durante décadas y estará encantado de proporcionarle la información y el asesoramiento que necesita. No es necesario que nos compre una puerta de garaje para recibir asesoramiento; ¡Estamos aquí para ayudarte!


Este Blog de puertas automáticas de garaje es un recurso útil para ayudarle a comprar las mejores puertas del mercado. Nos gustaría ser un recurso para ayudarle conocer en profundidad el sector de las puertas y hacerse un experto.

Deja una respuesta