Blog

Cuando se trata de elegir la puerta de garaje adecuada para usted, su familia y su hogar, debe considerar muchos factores. Estos factores pueden incluir material, diseño, color y funcionalidad. Sin embargo, hay un factor extremadamente importante que puede incluirse en el término «funcionalidad» y es si la puerta de su garaje es automática o manual.

En Blog de Puertas de Garage, hemos vendido más de miles y miles de puertas de garaje a clientes de todo el Reino Unido. Y aunque respetamos plenamente que cada cliente tiene sus propios gustos y preferencias, siempre que se nos pida nuestra opinión honesta sobre si es mejor elegir una puerta de garaje automática en lugar de una manual, nuestra respuesta es siempre la misma y siempre sencilla: SÍ. !

Aquí hay cuatro razones para apoyar nuestra opinión:

Razón # 1: conveniencia

Sí, esta es probablemente una de las razones más obvias e inesperadas de todas ellas. Pero lo que hemos descubierto a lo largo de los años en Blog de Puertas de Garage es que el «factor de comodidad» a menudo se subestima, especialmente cuando los clientes planean instalar sus puertas de garaje durante la temporada de verano, cuando el clima suele ser agradable y soleado (¡en general!). Sin embargo, todos sabemos que el invierno, y a veces la primavera y el otoño, puede ser muy frío en el Reino Unido con sus vientos fríos y lluvias torrenciales, y ahí es cuando realmente aparece el factor de comodidad. Tener que salir de un automóvil cuando hace -9 grados, o tirarlo afuera bajo la lluvia solo para cerrar la puerta de su garaje, no es realmente del agrado de nadie … especialmente cuando está en forma y calzado para el trabajo. Y ¡Tus vecinos se ríen con sus puertas automáticas de garaje!

Razón # 2: Seguridad

Como se mencionó anteriormente, las puertas manuales pueden ser extremadamente inconvenientes, lo que genera un riesgo mayor y más común de que las personas dejen las puertas del garaje abiertas; especialmente si solo se dirigen a la tienda por unos minutos para comer. Desafortunadamente, los ladrones son conscientes de esto y principalmente atacarán las puertas de garaje manuales por esta razón en particular. El ladrón solo tarda unos segundos en entrar y robar tus objetos de valor e incluso tener acceso a tu casa. Además, muchos propietarios con una puerta de garaje manual tienden a olvidarse de cerrar con llave la puerta de su garaje, lo que también representa un gran riesgo de seguridad, ya que proporciona a los ladrones un gran camino de menor resistencia.

Razón # 3: Valor

Incluso si planea vivir en su casa en el futuro previsible, nunca podrá predecir el futuro ni descartar la posibilidad de poner su casa en el mercado. Una puerta de garaje automática puede agregar un valor significativo a su hogar, mientras que tener una puerta de garaje manual puede tener el efecto contrario y devaluar su hogar. Además, algunos compradores pueden incluso ofrecer una oferta más baja por la casa debido al hecho de que están considerando comprar e instalar una nueva puerta de garaje como factor de cálculo.

Razón # 4 Costo

Entonces, esta razón es un poco intuitiva. Aunque siempre que sean iguales en todos los demás aspectos, como tamaño, diseño, estilo, material y color, una puerta de garaje automática siempre le costará más que una puerta de garaje manual, como se esperaba. Sin embargo, debe pensar más allá de eso y considerar que una puerta de garaje de calidad está diseñada para resistir el paso del tiempo y durar décadas; el precio de una puerta de garaje «por día» es una cuestión de centavos. Además, cuando considera que una puerta de garaje automática agrega valor a su hogar (razón número 3), puede llegar a ser hasta medio centavo al día por el resto de su vida. Por lo tanto, visto de esta manera, el factor de costo no es realmente negativo, ¡sino positivo! ¡Es rentable a largo plazo y, por lo tanto, una gran inversión!

¡Tu eliges!

En Blog de Puertas de Garage, siempre le daremos nuestros consejos honestos y le explicaremos los pros y los contras de las puertas de garaje automáticas en comparación con las puertas de garaje manuales. Si tiene preguntas adicionales sobre las puertas de garaje automáticas y manuales o incluso solo las puertas de garaje en general, no dude en llamarnos. Le proporcionaremos un consejo 100% ridículo que lo guiará por el camino correcto para tomar una decisión informada, porque la elección es suya y nosotros no tendríamos otro camino.

¿Qué estas esperando? Llámanos, ¡estamos aquí para ayudarte!


Este Blog de puertas de garaje es un recurso útil para ayudarle a seleccionar las mejores puertas del mercado. Nos gustaría ser un proyecto para ayudarle conocer a fondo el sector de las puertas y convertirse un experto.

Deja una respuesta