Blog

Nadie quiere poner a prueba el escenario de su puerta de garaje automática, que le ha servido bien y de forma fiable a lo largo de los años, de repente decide irse de vacaciones y dejarle en problemas. (Lo siento metáfora …)

Sin embargo, una vez que entres en el deshielo, di algunas palabras que te motiven a ti mismo que te harán tartamudear lunas o dos de la «olla de las palabrotas» o, peor aún, decides patear la terca puerta de tu garaje. Aquí hay algunos consejos comunes para puertas de garaje que podrían ayudarlo a comprender su molesto problema con la puerta de garaje.

1. Verifique la fuente de alimentación

¿Está encendida la unidad del motor? ¿Se ha fundido el fusible? Verifique la fuente de alimentación para estas preguntas y vea si esto resuelve su problema de inmediato.

2. Dale el control remoto una vez

El control remoto de la puerta de su garaje funcionará con batería y el alcance de sus controles remotos puede debilitarse con el tiempo. Si sospecha que esta es la única fuente de sus problemas con el problema de la puerta del garaje, simplemente reemplace sus baterías viejas por otras nuevas y todo debe estar resuelto.

3. Verifique el interruptor de límite

La mayoría de las puertas de garaje tienen un sistema de sujeción diseñado para evitar que la puerta se cierre sobre personas, animales y objetos. Sin embargo, si el límite no se establece correctamente, la puerta de su garaje se detendrá antes de que llegue al suelo o antes de que se abra por completo. Afortunadamente para usted, esto es fácil de solucionar, todo lo que tiene que hacer es llamarnos para verificarlo, o si está bien versado en mecánica, puede llamarnos para obtener una guía clara paso a paso.

4. Preste atención a los sensores de seguridad

Notará que hay sensores de seguridad en ambos lados de su puerta que están diseñados para evitar que la puerta se cierre en caso de objeciones. Si el sensor está bloqueado, la puerta del garaje no se cerrará. Revise y elimine cualquier obstrucción que pueda bloquear el haz del sensor, como escombros y suciedad. ¡Esto debería solucionar tu problema!

5. Revise las marcas de la puerta

Es importante verificar los rastros en su puerta para ver si algo los molesta. Puede ser cualquier cosa, desde pintura seca hasta piedras, suciedad y escombros. Retírelos con cuidado con presión o fuerza y ​​el problema debe resolverse.

Llámanos para obtener más ayuda.

Aunque los consejos anteriores pueden resolver los problemas más comunes de las puertas de garaje, todavía hay ocasiones en las que necesitará llamar a un experto, especialmente si el problema podría ponerlo en riesgo a usted y a las personas que lo rodean.

Llámenos hoy y estaremos encantados de enviar a nuestros técnicos totalmente capacitados para que inspeccionen personalmente la puerta de su garaje y le brinden el amable asesoramiento que necesita.


Este Blog de puertas de garaje es un recurso fácil para ayudarle a adquirir las más valiosas puertas del mercado. Nos gustaría ser un proyecto para ayudarle conocer en profundidad el sector de las puertas y convertirse un experto.

Deja una respuesta