Blog

 

Al responder a esta pregunta, Hormann cree que todas las puertas de garaje deben estar lo más aisladas posible. La gama Hormanns de puertas de entrada de aluminio, también conocida como las gamas ThermoSafe y ThermoCarbon, ahora realmente establece altos estándares de cómo pueden ser realmente las puertas aisladas. Sus niveles de aislamiento alcanzan 0,48, que parece ser el mejor nivel para todas las puertas de entrada domésticas en este momento. Este impresionante nivel de aislamiento no solo proporciona excelentes beneficios para aquellos que son conscientes de la energía, sino que también significa la más alta calidad de tecnología, el uso de materiales y lo más importante, la seguridad es estable.

La puerta Hormanns ThermoCarbon tiene un grosor de 100 mm (aproximadamente 4 pulgadas). Tiene una fuerte espuma rígida de PU y estabilidad de alta calidad con un perfil de lámina compuesta reforzada con fibra de carbono. Además, hay un marco de fijación adicional con una profundidad de aproximadamente 111 mm con una gran rotura de puente térmico y sellado triple con 2 sellos todos.

Las bisagras de las puertas delanteras ThermoCarbon están ocultas de serie entre la hoja de la puerta y el marco y no pueden verse desde el interior ni desde el exterior, por lo que no se pueden forzar ni romper las bisagras. Tiene un cilindro de bloqueo, protegido contra falsificaciones, que cuenta con herrajes de primera clase y un sistema contra el taladro, protección contra el taladro, pero aún tiene una función de emergencia, controlada solo desde el interior.

Además, hay una tira de cierre de acero inoxidable en cada marco de puerta, lo que garantiza que la condición de cierre sea estable y segura. La función de bloqueo de 9 puntos está disponible de serie con 5 pernos giratorios y 4 pernos de acero que lo protegen simplemente girando una llave. Si elige RC2 RC3 o RC4, se le ofrecerán niveles de seguridad aún más nuevos para asegurarse de que la puerta principal segura final esté en su lugar.

Existen variaciones en la forma en que se activa la cerradura y son posibles las puertas ThermoCarbon y el bloqueo automático al cerrar la puerta, así como la posibilidad de conectarse para usar sistemas de intercomunicación con cerradura de puerta y luego mejoras adicionales de teclados numéricos «BiSecur», control remoto los dispositivos de control de acceso o el lector de huellas dactilares.

Todos estos accesorios están pensados ​​para cubrir las necesidades del hogar moderno, adecuados para ti y tu familia.

¿Por qué necesitamos niveles tan altos de aislamiento? Bueno, ciertamente hemos estado luchando durante años para convencer a todos de la necesidad de una puerta de garaje aislada, pero por muchas razones en los últimos 2-3 años la marea ha cambiado muy rápidamente, realmente con un nivel aparentemente mucho más alto de conciencia de la necesidad de hacer el mayor esfuerzo posible para ahorrar energía. En combinación con los desarrolladores que finalmente también están abordando el desafío de construir casas ecológicas y energéticamente eficientes, la puerta de entrada es un objetivo de ahorro de energía mucho más obvio, especialmente cuando agrega elementos laterales o secciones superiores del travesaño con grandes áreas de luz natural. acristalamiento tanto como sea posible. Hemos visto un cambio masivo en las aplicaciones de la puerta de entrada ThermoPro PLUS existente, que ofrece una puerta de acero aislada de 67 mm, y vemos que ThermoCarbon no es diferente ahora que se ha lanzado.


Este Blog de puertas de garaje es un recurso útil para ayudarle a seleccionar las más valiosas puertas del mercado. Nos gustaría ser un recurso para ayudarle conocer a fondo el sector de las puertas y hacerse un experto.

Deja una respuesta