Blog

La demanda de puertas de garaje aisladas ha aumentado en los últimos años. Tener un garaje cálido y aislado contra el frío y los peores momentos es una gran atracción para muchos propietarios, y las puertas de garaje aisladas modernas ofrecen precisamente eso.

Pero, ¿qué necesita saber al elegir nuevas puertas de garaje aisladas? Aquí hay tres tipos de puertas que debe tener en cuenta cuando comience a buscar.

Puertas aisladas

Las puertas basculantes son un estilo muy popular en muchos garajes, pero no son las mejores cuando se trata de un aislamiento eficaz. Por lo general, hay un espacio alrededor del panel de la puerta para que funcione de manera efectiva y esto puede afectar la cantidad de aire frío que deja la puerta.

Teniendo esto en cuenta, algunos tipos de puertas hacia arriba y hacia atrás proporcionan un mejor aislamiento que otros. Las puertas de madera proporcionarán un aislamiento natural y si coloca sellos de tiempo debajo de la puerta, puede hacerla aún más efectiva. Por lo tanto, si su corazón está puesto en este estilo, aún puede disfrutar de un poco de aislamiento, pero no tanto como con otros estilos.

Puertas laterales aisladas

Las puertas con bisagras laterales le dan a su garaje un aspecto tradicional y, a menudo, están hechas de madera. Como ya se ha comentado, la madera es un buen material a la hora de proporcionar aislamiento, sobre todo si se instala correctamente. Sin embargo, esto variará según el tipo de madera que uses, así como el grosor, lo que marcará una gran diferencia. Si puede encontrar una puerta que venga con sellos de goma, será aún más eficaz para prevenir el frío.

Puertas seccionales aisladas

Las puertas seccionales son el mejor tipo de puerta para su garaje si su principal preocupación es el aislamiento. Estas puertas están hechas de varias secciones diferentes hechas de paneles de acero gruesos que están bien aislados, proporcionando el mejor nivel de aislamiento para su garaje.

Los valores U pueden ser excelentes, especialmente si la puerta está instalada correctamente, lo que incluirá la instalación de un sello eficaz. Es posible que pueda obtener paneles aislados adicionales si desea mejorar el aislamiento.

Encuentre una puerta de garaje con el nivel adecuado de aislamiento que necesita

Como puede ver, cuando se trata de puertas de garaje aisladas, tiene muchas opciones a considerar y algunos tipos de puertas funcionan mejor que otros. Elegir la puerta adecuada para su garaje no siempre es fácil, por lo que siempre consulte a un especialista si necesita más consejos sobre cómo elegir una puerta. Una vez que haya instalado su puerta aislada, podrá esperar un ambiente mucho más agradable en su garaje durante los fríos meses de invierno, así que comience su búsqueda hoy.


Este Blog de puertas de garaje es un recurso útil para ayudarle a elegir las más valiosas puertas del mercado. Queremos ser un proyecto para ayudarle conocer en profundidad el mundo de las puertas y hacerse un experto.

Deja una respuesta