Blog

La puerta del garaje es quizás la función doméstica más subestimada en España y, a menudo, parece que los mismos problemas comunes ocurren una y otra vez. Aquí en Blog de Puertas de Garage te daremos algunos consejos y trucos sobre cómo resolver y prevenir estos molestos problemas para que puedas evitar pagar las facturas de reparación.

La puerta del garaje se cierra cuando se abre y se cierra

Bien, este es un problema extremadamente común con las puertas de garaje y puede ser causado por varios problemas. Un cambio repentino de temperatura / clima puede afectar la lubricación de las bisagras de la puerta del garaje, provocando que la puerta del garaje se atasque y otros problemas, como una suspensión desigual de la puerta del garaje. Para evitarlo, primero debe utilizar una grasa sin silicona en las bisagras, los resortes y los cojinetes de las puertas. Además, asegúrese de que todos los cables y resortes que sujetan su puerta tengan la misma longitud y ancho. Si encuentra que la puerta de su garaje está irregular, llámenos, cuéntenos el problema y enviaremos a alguien a buscar por un momento. Si solo la grasa se ha endurecido, simplemente lubríquela nuevamente y todo debería volver a funcionar sin problemas.

Cuando se abre una puerta de garaje, se cae

Idealmente, la puerta del garaje debe permanecer en su posición después de soltarla, pero si este no es el caso y la puerta simplemente se cae, esto significa que los resortes de extensión deben reemplazarse debido al desgaste. Si tiene problemas con el auto reemplazo, todo lo que tiene que hacer es llamarnos a Blog de Puertas de Garage y podemos reemplazarlos por usted.

La puerta del garaje se mueve hacia los lados de manera desigual

Esto a menudo es causado por obstáculos de escombros en las vías donde se mueven las ruedas, para permitir que esto simplemente despeje y despeje los obstáculos en las vías. Sin embargo, si el problema persiste, es posible que deba verificar la calidad de los resortes y si todos tienen la misma longitud y estirarlos y reemplazarlos cuando sea necesario.


Este Blog de puertas de garaje es un recurso fácil para ayudarle a seleccionar las más valiosas puertas del mercado. Pretendemos ser un recurso para ayudarle conocer en profundidad el mundo de las puertas y convertirse un experto.

Deja una respuesta