Blog de Puertas de Garaje

El Blog de puertas de garaje te ofrece información actualizada del mundo de las puertas de garaje automáticas. Puedes encontrar información sobre puertas de garaje seccionales, puertas de garaje batientes, puertas de garaje correderas o puertas de garaje enrollables.

Además encontrarás información últil sobre automatismos, mandos a distancia para puertas de garaje o tipos de instalaciones para industrias, viviendas particulares u oficinas.

 El Blog de puertas de garaje es tu punto de encuentro con los fabricantes y vendedores para conocer las últimas noticias del sector. 

Cómo proteger a sus hijos dentro del garaje

  Las familias con niños estarán muy conscientes de la necesidad de asegurar a los niños en sus hogares; ¡especialmente de bebés y niños pequeños a quienes les gusta compartir la curiosidad sobre las cosas más peligrosas! Sin embargo, muchas partes de la casa que los padres a menudo olvidan incluir cuando están protegidas de…

Desconfie de estas empresas de puertas de garaje

  En la vida cotidiana siempre hay señales que dejan claro que no debemos hacer ni tocar nada, por ejemplo, no continuar por el puente del ferrocarril cuando el semáforo parpadea en rojo y suena, o continuar por un cruce a través de un semáforo en rojo. Sin embargo, hay muchas ocasiones en las que…

Cómo prolongar la vida útil de la puerta de su garaje

  Todos somos conscientes de los pasos proactivos que debemos tomar para extender la vida útil de nuestros autos y otros dispositivos eléctricos importantes, e incluso cuando vamos al gimnasio o comemos una dieta más saludable, puede pensar que está pensando en extender la suya. tu vida tambien! Muchas personas tienen la culpa de no…

Protección de puertas con apertura eléctrica

  ¿Alguna vez se ha preguntado cómo bloquear una puerta de garaje cuando se instala un abridor eléctrico? Hay tantas formas diferentes en las que se puede bloquear una puerta de garaje con la ayuda de un operador eléctrico que está montado en su puerta. Pero su funcionamiento dependerá totalmente de la puerta y por…

Guía de servicio experto de puertas de garaje

  No se equivoque, la puerta de su garaje es la pieza móvil más grande de toda su casa y se usa con frecuencia en todo momento, en todas las estaciones. Para asegurarse de que la puerta de su garaje funcione sin problemas durante muchos años, es extremadamente importante que se tome el tiempo para…

Lista de verificación de seguridad para puertas de garaje

  Las puertas de garaje modernas suelen ser muy seguras de usar, independientemente de su tamaño o estilo, y así como le gustaría que funcionen correctamente, también quiere que funcionen de forma segura en todo momento. Las puertas de garaje pueden ser peligrosas si no se usan o cuidan adecuadamente, por lo que hay algunos…

Cómo abrir una puerta de garaje que está congelada

  Durante los meses de invierno, es posible que haya notado que la puerta de su garaje está funcionando más lento de lo habitual, o puede haber descubierto que no se abre en absoluto. Como muchas áreas del Reino Unido, probablemente se ha visto afectado por temperaturas bajo cero que acompañan al hielo y al…

Los mitos más comunes sobre las puertas de garaje

  Mito n. ° 1 Ahorrará dinero llamando a un técnico de puertas solo cuando algo se rompa Como bien sabe, la puerta del garaje es el objeto móvil más grande en la mayoría de los hogares. Almacenados juntos por muchos componentes que trabajan juntos, son vitales para el funcionamiento y la seguridad general de…

Apertura de puertas de garaje

La instalación automatizada de puertas de garaje es un proyecto popular para las personas que hacen las suyas propias, debido a la capacidad de personalizar y controlar variables como el ruido y la velocidad. En general, tiene tres tipos de dispositivos para elegir, cada uno con ventajas y desventajas únicas. Nadie es la mejor opción,…

Trabajando con una empresa de puertas de garaje poco pro

Aquí en Blog de Puertas de Garage, lo primero que notará de nosotros es que nunca ocultaremos ni ofenderemos a nuestra competencia. En cambio, como es de esperar de los profesionales, nos enfocamos en nuestras fortalezas y ayudamos a nuestros clientes a emitir opiniones objetivas e informadas sobre sí mismos basadas en la calidad del…

Aislamiento de la puerta de entrada frontal

  Al responder a esta pregunta, Hormann cree que todas las puertas de garaje deben estar lo más aisladas posible. La gama Hormanns de puertas de entrada de aluminio, también conocida como las gamas ThermoSafe y ThermoCarbon, ahora realmente establece altos estándares de cómo pueden ser realmente las puertas aisladas. Sus niveles de aislamiento alcanzan…

10 razones por las que las puertas de garaje baratas pueden salirle caras

  Por supuesto, no importa quiénes seamos y cuánto dinero tengamos en el banco, ¡a todos nos encanta conseguir un buen trato! Este puede ser el gran boleto rojo para la VENTA, esparcido en su set de perfume favorito, o una fantástica tasa hipotecaria para la casa de sus sueños. O puede ser bastante pequeño,…

¡Por qué todo el mundo está loco por las puertas de garaje de acero como la madera!

  Es posible que haya notado algunas puertas de garaje elegantes de madera en su vecindario que parecen tener una cosa en común. (excepto para lucir fabulosa, por supuesto) Parece que a medida que pasan los meses y los años, estas puertas de garaje siempre lucen nuevas … Entonces, ¿cómo es posible lograrlo? ¿Es de…

Cómo quitar las manchas de grasa y la grasa de su garaje

  Muchos de ustedes habrán notado que trabajar en el garaje a menudo puede provocar muchos derrames de aceite y grasa. Sin embargo, no tienes que aguantar todas esas feas manchas si quieres ponerte un poco de grasa en el codo (lo siento, juego de palabras). Aquí tienes algunos consejos de expertos de los chicos…

¡3 cosas que NUNCA debes guardar en tu garaje!

  Aunque es posible que no tengamos muchos días soleados durante nuestro verano en el Reino Unido, cuando lo hagamos, puede asegurarse de que todos los que estén afuera en el patio tomen el sol del verano o se preparen para salir y ver a la familia para la barbacoa de verano. Sin embargo, hay…

Las ventajas de las puertas de garaje a prueba de viento

  Si es un lector habitual de las publicaciones de nuestro blog Blog de Puertas de Garage, entonces ya se ha dado cuenta de que solo debe considerar una puerta de garaje que haya sido probada previamente según los estándares mínimos de velocidad del viento. Con la instalación de más puertas de garaje en el…

Cómo liberar espacio en su garaje usando el almacenamiento superior

  De acuerdo, probablemente no haya visto el piso de su garaje desde el primer día que se mudó o lo construyó. Se recoge en contenedores, suministros sobrantes, herramientas de jardín, equipo de campamento, cosas de las que necesita deshacerse pero para las que no ha tenido tiempo, y esa enorme piscina de remo que…

Diferentes tipos de resortes en puertas de garaje, explicados por expertos.

  Si usted es como la mayoría de los propietarios de viviendas, entonces probablemente pensará muy poco en la puerta de su garaje, por supuesto, hasta que falle y necesite atención urgente. Cuando esto sucede, de repente se siente presionado a tomar muchas decisiones imprudentes y decisiones importantes sobre los materiales, las empresas de puertas…

Sistemas de telecomunicaciones y control remoto

  El sistema de telecomunicaciones debe transmitir de forma fiable y transparente información de control desde una fuente fiable (por ejemplo, un usuario individual) a un dispositivo o proceso físico remoto. Cómo utilizan los controladores los rayos infrarrojos El primer factor que ve con el control remoto manual es que no tiene cables o alambres…

Cinco factores a tener en cuenta al ampliar tu garaje

  No crees demasiado espacio Conseguir este pequeño espacio extra en su garaje es algo que todo el mundo quiere. Puede aumentar la capacidad de contener varios vehículos y puede incluir su oficina personal, lavandería o incluso un pequeño gimnasio. Sin embargo, no debe crear suficiente espacio para eliminar espacio de su valioso jardín. Antes…

El resorte de la puerta de mi garaje está roto, ¿qué puedo hacer?

  Como muchos otros electrodomésticos grandes, su sistema de puerta de garaje depende de diferentes partes interconectadas, todas las cuales deben trabajar juntas para lograr el mismo objetivo: funcionamiento seguro, eficiente y sin problemas. El resorte de la puerta del garaje es vital para la apertura fácil y segura de la puerta del garaje, por…

¿Reemplazar o reparar el panel de la puerta del garaje?

  Una de las preguntas más frecuentes aquí en Blog de Puertas de Garage es si es mejor reparar o reemplazar un panel de puerta de garaje dañado. Y la respuesta depende en gran medida de varios factores diferentes que se enumeran a continuación. Por lo general, recomendamos reemplazarlo, pero antes de hacerlo, es posible…

¿Está eligiendo una nueva puerta de garaje?

  Para la mayoría de las personas, su garaje es mucho más que un lugar para estacionar su automóvil y almacenar los artículos del hogar que no usa. Esta es una valiosa extensión de su hogar, que no solo aumenta el atractivo de la acera, sino que también aumenta el valor de su propiedad. Con…

Cómo aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento de su garaje

¿Qué escondes en tu garaje? Si respondió «coche», bien hecho, es uno de los pocos que da. Según estudios, más del 25% de las personas con un garaje que puede acomodar hasta DOS automóviles NO estacionan NINGÚN automóvil en el interior. ¿Almacenamiento o estacionamiento? Para muchos propietarios, el garaje se utiliza para almacenamiento y este…

4 razones principales por las que debería comprar una puerta de garaje automática

Cuando se trata de elegir la puerta de garaje adecuada para usted, su familia y su hogar, debe considerar muchos factores. Estos factores pueden incluir material, diseño, color y funcionalidad. Sin embargo, hay un factor extremadamente importante que puede incluirse en el término «funcionalidad» y es si la puerta de su garaje es automática o…

Los pros y los contras de las puertas de garaje seccionales

Muchos propietarios de viviendas en el España se han enamorado perdidamente de las puertas de garaje seccionales, ¡y está claro por qué! Son increíblemente elegantes, funcionales y duraderas. Debido a su popularidad, son fácilmente reconocibles y, por lo tanto, se sumarán al factor más importante de «apelar la restricción», que obviamente puede aumentar el valor…

3 razones por las que el servicio el mismo día es importante para la puerta de su garaje

Cuando compre una puerta de garaje nueva, generalmente se centrará en la calidad, el estilo, el color y el precio. Si bien estos factores son un factor importante en el proceso de toma de decisiones, hay otro factor que debe exigir, sin importar dónde compre su puerta de garaje … y ese es el «Servicio…

Puertas de garaje y marcado CE

p>El marcado CE se encuentra en una amplia gama de productos en Europa. Esta es una declaración legal hecha por un fabricante que indica que su producto cumple con las regulaciones o directivas del mercado único europeo. Existen muchas marcas según el tipo de producto y esto incluye puertas de garaje. CPD y CPR En…

¿Qué puede estar tratando de decir tu puerta de garaje chirriante …

Ya sea que su hogar sea un modelo tradicional o uno nuevo, habrá una ocasión extraña en la que pueda escuchar el sonido del viento o una pequeña ardilla retorciéndose en el techo. Estos ruidos son normales y, lamentablemente, inevitables. Sin embargo, hay otros sonidos que no son normales, sino que son indicaciones de un…

Cómo encontrar el estilo de las puertas de garaje en 3 sencillos pasos

En Blog de Puertas de Garage sabemos que una talla no le queda a todos. Recomendamos encarecidamente a los clientes que prueben un método antes de comprar, ya que esto a menudo puede marcar la diferencia entre una gran inversión y un error instantáneo, especialmente porque la puerta nueva es realmente un gasto que no…

Cómo hacer que la puerta de su garaje sea amigable

  Si eres un amante de los animales y compartes tu hogar con uno o más gatos, perros, hámsters u otras criaturas peludas que deambulan sin rumbo fijo por tu callejón, entonces una de tus principales prioridades de seguridad será tratar la seguridad de tus mascotas desde tu garaje. puerta. Aquí hay algunos trucos rápidos…

Guía para elegir puertas de garaje de calidad

  Al elegir una nueva puerta de garaje, debe asegurarse de elegir un producto de alta calidad. Las puertas de alta calidad durarán más y brindarán mayor seguridad y funcionalidad a lo largo de los años, lo que las convierte en una inversión que vale la pena. Entonces, ¿cómo se asegura de elegir un producto…

Los 5 mitos más importantes sobre las puertas de garaje

  Al buscar su nueva puerta de garaje, es imperativo separar los hechos de los mitos para asegurarse de tomar la decisión correcta, sin arrepentirse. Sin embargo, separar los mitos de los hechos es más fácil de decir que de hacer, desafortunadamente, ya que todo lo que compras siempre tendrá chismes que te llevarán en…

Cómo detener las fugas de agua en la puerta de su garaje

  Es un espectáculo feo: abriste la puerta de tu garaje temprano en la mañana, solo para descubrir que toda esta lluvia fuerte de anoche dejó un charco en el piso del garaje. No solo es feo, sino que es extremadamente peligroso, porque cualquiera puede resbalar y caer, y con el tiempo el charco puede…

5 razones principales por las que debería cambiar la puerta de su garaje

Tu vieja puerta de garaje está bloqueada por ti a través de una ventisca de inviernos fríos y veranos hirvientes y calurosos. Pero llega un momento en que se necesita un reemplazo y aquí hay 5 razones principales por las que debe cambiar las puertas de su garaje más temprano que tarde. 1. Mayor seguridad…

Reseñas de puertas de garaje: Cardale vs.Hormann

Al comprar una puerta de garaje, a menudo es una buena idea ponerse en contacto con uno de los fabricantes más conocidos. Hay varios fabricantes muy respetados en la industria que han estado diseñando y fabricando puertas de alta calidad durante décadas y son conocidos por producir constantemente productos excelentes que tienen buenas características de…

Mantenimiento de puertas de garaje

  Como cualquier cosa, como ir al dentista o darle la ITV a su automóvil, una puerta de garaje necesita cuidados y revisiones periódicas para funcionar correctamente. Muy a menudo, la puerta de su garaje es la primera parte de su hogar que ven sus vecinos y, obviamente, es una continuación de su hogar. Sin…

¡Cómo abrir la puerta de tu garaje desde el principio!

  ¡No te quedes en la oscuridad por falta de chispa! Aunque los cortes de energía son a menudo raros en el Reino Unido cuando ocurren, a menudo pueden llevar a un estancamiento total en los vecindarios. Uno de los más grandes «oooooo …». Los momentos para muchas personas y familias durante un corte de…

Puertas enrollables: las puertas de garaje más seguras

  La seguridad es una preocupación importante para la mayoría de las personas al comprar una puerta de garaje. Si está en el proceso de elegir su próxima puerta de garaje, su seguridad probablemente será una de las prioridades de su lista de prioridades. Las puertas de garaje modernas son más seguras que nunca y…

Resortes para puertas de garaje explicados por expertos

Aunque puede que no sea un experto en talleres, estoy seguro de que se ha preguntado para qué eran estos grandes resortes en su garaje y cómo funcionaban. Bueno, le daremos los conceptos básicos de los expertos solo para que pueda hacer una compra inteligente al elegir sus puertas de garaje en Blog de Puertas…

3 sencillos pasos para reprogramar la puerta de su garaje

  Ya sea que su puerta sea nueva o le haya servido durante años, ahora puede ser el momento de reprogramar su abre-puertas de garaje. No permita que el término «reprogramar el abre-puertas de garaje» lo asuste y lo llene de miedo, ¡es realmente una tarea fácil, rápida y fácil! (aunque si quieres contarle a…

Puerta de garaje – Tiempo de extracción

  Las puertas de garaje que ahorran tiempo sirven para mantener el frío y el calor fuera de su garaje. ¿Suena interesante? Esta es una forma muy eficaz de prevenir las heladas y (en casos raros) el calor. El método superior y lateral sella el espacio entre la cubierta de la puerta y la puerta…

Beneficios de elegir una puerta de garaje de acero

  Ha quedado claro que con las tendencias en constante cambio y las tecnologías revolucionarias, cuando se trata de elegir una nueva puerta de garaje, los clientes ahora tienen más opciones que nunca. Si bien esta es ciertamente una tendencia positiva y bienvenida, ya que tener más opciones siempre es excelente, ¡puede ser aún más…

Aislamiento de puertas de garaje: lo que necesita saber

La demanda de puertas de garaje aisladas ha aumentado en los últimos años. Tener un garaje cálido y aislado contra el frío y los peores momentos es una gran atracción para muchos propietarios, y las puertas de garaje aisladas modernas ofrecen precisamente eso. Pero, ¿qué necesita saber al elegir nuevas puertas de garaje aisladas? Aquí…

Cómo elegir la puerta de garaje adecuada

  Desafortunadamente, hay muchas más cosas para elegir la nueva puerta de garaje perfecta para su hogar que simplemente elegir el color o modelo correcto. Hoy en día tienes una amplia variedad de tipos de puertas de garaje para elegir, como por ejemplo: La puerta de garaje de acero ha sido una opción extremadamente popular…

La verdad detrás de las puertas de garaje baratas

  Cuando empiece a buscar una nueva puerta de garaje, puede resultar tentador buscar la más barata que pueda encontrar. Sin embargo, esta no siempre es la mejor idea. Una puerta de garaje debe verse como una inversión importante que le durará muchos años. Si elige el más barato, puede ocasionar problemas. La seguridad es…

5 sencillos consejos para puertas de garaje de los expertos

Nadie quiere poner a prueba el escenario de su puerta de garaje automática, que le ha servido bien y de forma fiable a lo largo de los años, de repente decide irse de vacaciones y dejarle en problemas. (Lo siento metáfora …) Sin embargo, una vez que entres en el deshielo, di algunas palabras que…

3 importantes ventajas a la hora de elegir un personalizado

Por lo general, cuando se trata de personalizar el aspecto de nuestras casas, automáticamente pensamos en colores, estilos, paisajismo, etc. Puertas de garaje, sin embargo, ¿seguro que solo hay una selección limitada disponible para nosotros? «¡Ya no puedes equivocarte!» De hecho, la sorprendente verdad es que también puede personalizar sus puertas de garaje con Blog…

Los 5 mejores consejos de mantenimiento de puertas de garaje que necesita saber sobre el invierno

Con vientos aulladores y lluvias interminables, la temporada de invierno a menudo se siente como la temporada más larga de todas, y para muchos propietarios, es el momento en que «invernan» sus casas. Hay muchas formas de preparar adecuadamente su hogar para los duros meses de invierno, como la plomería al aire libre y la…

Mantenimiento de puertas de garaje: mantenga las puertas de su garaje en perfectas condiciones

Incluso las mejores puertas de garaje necesitan mantenimiento de vez en cuando para mantenerlas en perfecto estado de funcionamiento. Cuando compre una puerta nueva, querrá estar seguro de que le durará muchos años, así que siga estos consejos para asegurarse de notar y solucionar los problemas cuando surjan. Soporte de bricolaje: controles básicos que puede…

Reparación de puertas de garaje: problemas comunes a los que debe prestar atención

Las puertas de garaje de alta calidad están diseñadas para funcionar sin problemas durante muchos años, especialmente las de los mejores fabricantes. Sin embargo, pueden salir mal de vez en cuando y, aunque algunos problemas pueden ser menores, algunos pueden ser mucho más graves. Estos son algunos de los problemas más comunes que pueden requerir…

3 consejos que necesita saber: Cómo evitar daños en la puerta de su garaje

Por lo tanto, muchos propietarios también pueden ver la puerta de su garaje, por ejemplo, ¡una puerta para su garaje! Y si bien eso es cierto, es parte de la historia real: hay más en la puerta de su garaje de lo que cree. Por ejemplo, la puerta de su garaje juega un papel importante…

Lo que necesita saber al comprar una puerta de garaje.

Una inversión importante para cualquier propietario incluirá una puerta de la cochera. No solo agrega funcionalidad, sino que también puede agregar belleza a su hogar, lo cual es un sello distintivo. Por lo tanto, antes de comprar uno nuevo o puertas de garaje de repuesto, hay muchos factores a considerar primero. Tipo de puerta y…

Puertas de garaje Hormann, construidas hasta el último

Una de las cosas que hacen de las puertas de garaje por excelencia es su capacidad para resistir el paso del tiempo. Esta es una de las primeras cosas que debe buscar si desea ahorrar sus costos a largo plazo y garantizar la seguridad de sus posesiones. Puertas de garaje Hormann han entregado a los…

Por qué Cardale hace tan buenas puertas de garaje

Es bastante difícil encontrar un nombre más confiable en la industria de las puertas de garaje que Puertas de garaje Cardale. Durante más de 50 años, ha sido el fabricante líder de puertas de garaje en el Reino Unido. Pregúntale a cualquiera que tenga Puerta de garaje Cardale y le dirá lo bueno que es…

Explicado: Ventajas de la puerta lateral del garaje peatonal.

Aquí en Blog de Puertas de Garage, vendemos una cantidad significativa de diferentes modos de puertas de garaje todos los días y, sin embargo, la mayoría de los clientes desconocen otras puertas que pueden permitir el acceso a un garaje que no sea la gran entrada principal. Durante varios años, ha habido varias puertas de…

La importancia de hacer una puerta de garaje a medida

Invertir en una buena puerta de garaje sería una de las mejores decisiones que podría tomar cualquier propietario. Pero, ¿y si esta decisión le resulta difícil, ya que no ve nada en los folletos de la empresa que se adapte a sus necesidades? ¿O tal vez tiene una idea innovadora para una puerta de garaje…

El ancho de pasillo ideal para su garaje

Al elegir una puerta de garaje, a menudo no tiene una opinión sobre su tamaño: simplemente encuentra una puerta que coincide con el espacio disponible. Pero, ¿y si tienes una opción? Tal vez esté construyendo un nuevo garaje o planea renovar su garaje existente. ¿Qué ancho de paso debes planificar? No hay una respuesta establecida…

Cómo arreglar una abolladura en la puerta de su garaje

Ya sea que la abolladura sea el resultado de un jugador de fútbol callejero trabajando en su disparo, o su trabajo manual al estacionar su automóvil un poco más cerca de lo que debería, las abolladuras ocurren y lo hacen con más frecuencia de lo que cree. Sin embargo, la buena noticia es que si…

CarTeck vs. Hormann: ¿Qué puerta de garaje elegir?

Elegir una puerta de garaje a menudo puede ser una decisión difícil. Lo primero que debe hacer es limitar su elección a un fabricante y, afortunadamente, hay muchos fabricantes de alta calidad con décadas de experiencia y una buena reputación para elegir. Tienden a producir puertas de garaje que son duraderas, seguras y elegantes al…

Consejos ultrasecretos sobre cómo cuidar la puerta de su garaje

Aquí en Blog de Puertas de Garage, brindamos servicios a una amplia gama de hogares, desde casas modernistas hasta casas tradicionales con puertas de garaje de madera. (Si se compra a Blog de Puertas de Garage, por supuesto) Estas puertas están bien hechas y pueden resistir el paso del tiempo. A medida que envejecen y…

Consejos para la seguridad y protección de las puertas de garaje

  Las puertas de garaje modernas suelen ser muy seguras de usar, independientemente de su tamaño y estilo. Sin embargo, pueden ser peligrosos si no se usan correctamente, por lo que hay algunos consejos de seguridad importantes que debe tener en cuenta. Además, la seguridad es una consideración importante para las puertas de garaje y…

¡Cómo proteger a su familia de los piratas informáticos!

¿Sabías que ahora un juguete puede penetrar cualquier sistema de puerta de garaje en tan solo unos segundos? Por lo general, cuando las personas escuchan la palabra «piratería», inmediatamente la asocian con dispositivos técnicos como computadoras, hardware, software, etc. … sin embargo, no son solo estos dispositivos los que están siendo pirateados. ¿Nos creerías si…

Guía de seguridad de puertas de garaje

Su garaje no solo es su lugar para almacenar artículos domésticos, herramientas, productos químicos y equipos para el automóvil que no se utilicen; tu garaje es tu taller. Aunque su garaje es increíblemente útil para el almacenamiento y como una continuación de su hogar, muchos de los artículos que se encuentran en el interior pueden…

12 problemas comunes con las puertas de garaje … ¡y cómo solucionarlos!

Regularmente queremos reparar o reemplazar puertas de garaje y, muy a menudo, el problema surge de algo que podría evitarse mediante un mantenimiento regular. Hemos recopilado las 12 listas principales de los problemas más comunes en las puertas de garaje que puede encontrar. 1: Puertas enrollables viejas en puertas de garaje A lo largo de…

El resorte de la puerta del garaje está roto, ¿qué puedo hacer?

Como muchos otros electrodomésticos grandes, su sistema de puerta de garaje depende de diferentes partes interconectadas, todas las cuales deben trabajar juntas para lograr el mismo objetivo: funcionamiento seguro, eficiente y sin problemas. El resorte de la puerta del garaje es vital para la apertura fácil y segura de la puerta del garaje, por lo…

Las 5 problemas de las puertas de garaje

  Es increíblemente irónico cuántas puertas de garaje reparamos, lo que podría solucionarse fácilmente mediante un mantenimiento preventivo regular. Para asegurarnos de que está completamente preparado para la próxima revisión de mantenimiento, hemos creado una lista de los 5 problemas más comunes que puede encontrar en la puerta de su garaje. Problema №1 – Rodillos…

¿Buscas una casa nueva? ¡No olvide revisar la puerta del garaje!

Si está buscando comprar o vender, el mercado de la vivienda ha estado en auge desde hace varios años. Y como se espera que más personas se dirijan al área por motivos laborales, familiares o de estilo de vida, todas las señales apuntan a una mayor actividad en el futuro. Si planea reubicar una casa,…

¿Por qué no se abre ni se cierra la puerta de mi garaje?

¿No se abre o se cierra la puerta de su garaje? Incluso si su puerta es de la más alta calidad, puede experimentar problemas de vez en cuando. La mayoría de los problemas con las puertas de garaje están relacionados con las dificultades para abrir y cerrar la puerta y esto puede afectar tanto al…

¡Arregle sus puertas de garaje ahora!

La puerta del garaje es quizás la función doméstica más subestimada en España y, a menudo, parece que los mismos problemas comunes ocurren una y otra vez. Aquí en Blog de Puertas de Garage te daremos algunos consejos y trucos sobre cómo resolver y prevenir estos molestos problemas para que puedas evitar pagar las facturas…