Blog

Si está buscando comprar o vender, el mercado de la vivienda ha estado en auge desde hace varios años. Y como se espera que más personas se dirijan al área por motivos laborales, familiares o de estilo de vida, todas las señales apuntan a una mayor actividad en el futuro.

Si planea reubicar una casa, es probable que ya haya comenzado a buscar nuevas casas en línea o en persona. Y si bien está seguro de ver cosas como comodidades, pies cuadrados, alrededores y otros factores clave, hay uno que se pasa por alto regularmente y que definitivamente debe verificar antes de hacer su oferta: la puerta del garaje. Aquí hay algunas razones de por qué:

Razón # 1

Las puertas de garaje son un electrodoméstico básico, lo que significa que si algo inusual sale mal, puede esperar pagar una factura bastante cara por reparaciones o reemplazos. Asegúrese de revisar la puerta del garaje para que, si necesita hacer algún trabajo, lo averigüe antes de decidirse a comprar o alquilar la casa.

Razón # 2

¿Sabía que las puertas de garaje son vitales para aumentar la eficiencia energética de su hogar tanto en verano cuando se usará su aire acondicionado como en invierno cuando sus facturas de calefacción suelen llegar al cielo? Una puerta de garaje mal aislada o una puerta de garaje instalada incorrectamente aumentarán el costo de sus facturas de refrigeración y calefacción.

Razón # 3

A los ladrones les gusta hacer el trabajo lo más fácil y posible para ellos mismos, lo que significa que tomarán el camino de menor resistencia. Si su casa tiene una puerta de garaje insegura, los ladrones dirigirán su casa al corazón. Recuerde considerar el nivel de seguridad de la puerta del garaje y asegúrese de agregarlo a los costos de su propiedad como la prioridad número uno antes de presentar la solicitud.

Razón # 4

Los sistemas de apertura de puertas de garaje pueden ser costosos de reparar, además de que pueden exponer su seguridad y protección. Asegúrese de mirar más allá de las puertas exteriores del garaje e inspeccionar todos sus mecanismos, como cadenas, resortes, rodillos, cojinetes, etc. Como se mencionó anteriormente, si encuentra que se necesitan reparaciones, querrá tener esto en cuenta en su oferta o en los costos de propiedad esperados.

Razón # 5

Las puertas de garaje juegan un papel importante en el valor general y el atractivo de sus posibles nuevas viviendas. Puede parecer trivial en este momento porque desea mudarse, no revender, pero si no espera mudarse de casa nuevamente en años, vale la pena pensarlo ahora para estar preparado para el futuro. Pregúntese: «Si tuviera que irme a casa inesperadamente, ¿este garaje lo haría atractivo para la venta?»

¿Tiene alguna pregunta sobre las puertas de garaje? «¡Llámanos!»

Si ha encontrado lo que podría ser la casa de sus sueños excepto por un factor, la puerta del garaje, ¡estamos aquí para ayudarlo! Le presentaremos una amplia variedad de opciones interesantes, como materiales, colores, diseños, etc. … Y realmente, ¿qué podría ser mejor que poner su sello personal en su nuevo hogar reemplazando o remodelando una puerta de garaje?

Llámenos hoy y estaremos encantados de responder a sus preguntas y brindarle las respuestas y los consejos que realmente necesita.


Este Blog de puertas de garaje es un recurso fácil para ayudarle a adquirir las mejores puertas del mercado. Nos gustaría ser un recurso para facilitarle conocer en profundidad el sector de las puertas y hacerse un experto.

Deja una respuesta