Blog

 

No crees demasiado espacio

Conseguir este pequeño espacio extra en su garaje es algo que todo el mundo quiere. Puede aumentar la capacidad de contener varios vehículos y puede incluir su oficina personal, lavandería o incluso un pequeño gimnasio.

Sin embargo, no debe crear suficiente espacio para eliminar espacio de su valioso jardín. Antes de expandir su garaje, piense cuánto espacio le gustaría para la extensión y cuánto espacio de jardín tiene realmente. Si descubre que ha ocupado demasiado de su jardín, debería considerar construir y ajustar un elevador de vehículos para ahorrar espacio.

Tenga cuidado con la plomería y la electricidad.

Si desea incluir un lugar de trabajo o tal vez una sala de lavandería, deberá considerar la plomería y la electricidad. Es posible que desee agregar tuberías adicionales o mejorar el cableado de su garaje. Las lavadoras automáticas usan agua y las secadoras usan electricidad, así como todas las herramientas de oficina que puede usar en su nueva estación de trabajo. Considere si su garaje está diseñado para el trabajo eléctrico y / o de plomería adicional que deseará con su extensión.

Ser funcional

Ya sea que desee ampliar su garaje para crear espacio para un vehículo adicional o si desea aumentar el espacio de almacenamiento, deberá considerar la funcionalidad. ¿Necesitará más armarios de almacenamiento? ¿Necesitarás un escritorio? ¿Tendrá que aparcar varios coches en su garaje al mismo tiempo? Tienes que imaginar cada escenario en tu mente, por ejemplo, si estacionas dos autos en tu garaje al mismo tiempo, ¿tendrás suficiente espacio para que pase la gente? Si está creando un lugar de trabajo en su garaje, es posible que desee considerar un escritorio plegable para poder moverlo cuando no esté en uso.

Esta tarea se realiza mejor con la ayuda de un experto en diseño de garajes. Hable con ellos y dígales lo que quiere lograr con su espacio, y también pídales que le den una lista de sugerencias que necesitará analizar más a fondo.

Ser un buen vecino

Vale la pena señalar que la construcción de reconstrucciones nunca será la obra principal. La extensión de su garaje puede volverse muy ruidosa, así que sea amable y avísele a sus vecinos con anticipación, especialmente si tienen niños pequeños o si son adultos.

Contrata a un especialista

Y por último, pero no menos importante, contrate a un experto; cuando decimos experto, nos referimos a un profesional que tiene experiencia en el comercio. Si quiere hacerlo usted mismo, piénselo de nuevo. A menos que trabaje en el sector de la extensión de garaje, probablemente no tendrá todos los conocimientos necesarios para construir una extensión de garaje por completo. Lo más importante es que puede sufrir lesiones graves o, lo que es peor, lastimar a su familia.

Llame a Blog de Puertas de Garage hoy

Si desea obtener más información sobre cómo ampliar su garaje, ¿por qué no llamar a los profesionales hoy mismo? Fundada hace más de 20 años, Blog de Puertas de Garage es una empresa independiente de puertas de garaje con una amplia selección de puertas de garaje de marcas conocidas de fabricantes en los que puede confiar. Los chicos de Blog de Puertas de Garage tienen muchas experiencias que les gustaría compartir contigo.

Llámenos hoy, ¡estamos aquí para ayudarlo!


Este Blog de puertas automáticas de garaje es un recurso útil para ayudarle a adquirir las mejores puertas del mercado. Queremos ser un proyecto para ayudarle conocer a fondo el mundo de las puertas y hacerse un experto.

Deja una respuesta