Blog

 

¡No te quedes en la oscuridad por falta de chispa!

Aunque los cortes de energía son a menudo raros en el Reino Unido cuando ocurren, a menudo pueden llevar a un estancamiento total en los vecindarios.

Uno de los más grandes «oooooo …». Los momentos para muchas personas y familias durante un corte de energía serán que su automóvil se atasque en la puerta automática del garaje.

Afortunadamente para usted, se nos ocurrió este útil artículo para mostrarle cómo el problema puede resolverse fácilmente en estos pasos rápidos:

1. Primero, necesitará encontrar el cable automático para el desbloqueo de emergencia de las puertas del garaje; por lo general, se encuentra fácilmente colgando del riel de apertura de la puerta. Debe estar ubicado al lado del área donde la puerta de su garaje se conecta al brazo de la puerta.

2. Tirar del cable de emergencia para que desbloquee el dispositivo que une la puerta al brazo. Recuerde que, si bien el cable está diseñado para que no se tire ligeramente en caso de accidente, se debe tirar con bastante facilidad sin una presión o tensión indebidas.

3. Una vez que se haya extraído, podrá abrir manualmente la puerta de su garaje simplemente levantando la manija ubicada en la parte inferior de la puerta.

¡Cuando vuelva el poder! * Se regocija *

Ahora puede cambiar la puerta de su garaje de manual a automática siguiendo estos pasos:

1. Abra completamente la puerta del garaje manualmente.

2. Presione el botón o la tecla que abrirá la puerta del garaje.

3. Tire de la puerta ahora hasta que se encoja.

ATENCIÓN – RECUERDE …

Es importante tener en cuenta que si la puerta de su garaje no parece estar bloqueada manualmente después de apagarla, ahora cualquiera puede abrirla. Como medida de seguridad adicional, es posible que desee retirar todos los objetos de valor del interior del garaje hasta que se restablezca la energía.

¡Llámenos rápidamente hoy! «¡Estamos aquí para ayudar!»

Si tiene alguna pregunta sobre la puerta de su garaje y sus características de seguridad, o si desea que uno de nuestros técnicos experimentados aquí en Blog de Puertas de Garage lo visite para mostrarle en persona cómo abrir la puerta de su garaje durante un corte de energía, entonces llame nosotros hoy!


Este Blog de puertas de garaje es un recurso útil para ayudarle a elegir las mejores puertas del mercado. Nos gustaría ser un proyecto para facilitarle conocer a fondo el mundo de las puertas y convertirse un experto.

Deja una respuesta