Blog

 

Durante los meses de invierno, es posible que haya notado que la puerta de su garaje está funcionando más lento de lo habitual, o puede haber descubierto que no se abre en absoluto. Como muchas áreas del Reino Unido, probablemente se ha visto afectado por temperaturas bajo cero que acompañan al hielo y al viento. Esto a menudo hace que las baterías se agoten y los autos no arranquen correctamente, y nadie tiene prisa por dejar la comodidad de su hogar cálido y tostado en un día frío. Cuando el frío hace crecer su fea cabeza (que es bastante común en el Reino Unido), todos nos movemos un poco más lento y los sistemas de puertas de garaje no son diferentes. También se enfrían, disminuyen la velocidad y los componentes metálicos se encogen, lo que hace que el motor funcione aún más fuerte de lo normal para arrancar la puerta. Desafortunadamente, no somos Dios y no podemos cambiar el clima de acuerdo con las necesidades de nuestras puertas de garaje, pero podemos ayudarlo a prepararse para la próxima ráfaga de clima frío.

Recuerde, si la puerta del garaje no se abre la primera vez que presiona el botón, ¡CONGELAR! No sigas presionando el botón ya que dañarás la puerta y su motor.

    Asegúrese de que la puerta no esté bloqueada y verifique el bloqueo deslizante interno y luego el botón de bloqueo del soporte de pared. Luego, deberá asegurarse de que se inspeccione todo el sistema para detectar signos obvios de bloqueos o componentes rotos.
    Desconecte la puerta del operador tirando hacia abajo del cable de liberación manual para pasar la puerta varias veces con la mano para liberar las áreas congeladas o los sellos. Si aún no puede mover la puerta con suavidad, revise debajo de la puerta del garaje y que no se acumule hielo en el exterior. Si bien esto puede parecer lento, la forma más segura y efectiva de despegar una puerta de garaje congelada es simplemente usar un secador de pelo y mantenerlo en el nivel de calor más bajo y tratar de no mantenerlo en la misma posición por mucho tiempo.

Otras opciones que puedes probar:

– Rompe el hielo tú mismo, pero correrás el riesgo de romper el sello inferior, ¡así que ten cuidado!

– Se puede usar agua hirviendo, pero asegúrese de que otra persona lo ayude a abrir la puerta antes de que el agua comience a enfriarse.

– El uso de agua salada o sal de roca se puede utilizar si la temperatura es superior a 10 grados centígrados. Sin embargo, tenga en cuenta que esto puede corroer la parte inferior del sello si no se limpia correctamente.

– Otra opción que puede probar es usar un calentador para derretir el hielo, pero esto consume mucho tiempo ya que primero calienta la puerta y deberá revisarse con frecuencia durante el día.

Si no puede despejar la puerta de su garaje, siempre contáctenos en Blog de Puertas de Garage para que podamos ayudarlo lo antes posible.

PREVENCIÓN

    Para evitar que la puerta de su garaje se congele, siempre debe mantener el área frente a la puerta de su garaje libre de hielo y nieve. El sello inferior de la puerta de su garaje puede pegarse al hielo, lo que puede evitar que la puerta se abra y cierre correctamente. Si intenta forzar la puerta para que se abra, puede correr el riesgo de romper el sello inferior directamente de la puerta, lo que romperá la parte superior y quemará al operador debido al estrés y la fuerza.
    Si aplica un aerosol de silicona en el sello inferior de goma, puede evitar que se pegue a la nieve o al hielo.
    Durante el mal tiempo, la puerta del garaje debe abrirse y cerrarse durante todo el día, incluso si no tiene la intención de usarla. Simplemente tire del cable de liberación manual para operar manualmente la puerta. Esto evitará que su puerta se pegue al hielo y liberará cualquier componente de la puerta que pueda estar atascado por congelación.
    Al asegurarse de que el sistema de la puerta de su garaje esté bien lubricado durante todo el año, podrá respaldar el trabajo general durante el clima frío del invierno.
    Algunos propietarios incluso esparcen una capa delgada de arena para gatos / arena o aserrín a lo ancho de toda la abertura donde la puerta se encuentra con el concreto. Si su garaje tiende a acumularse con agua cerca de la parte delantera del garaje, es posible que desee considerar agregar un umbral al piso del garaje. Está disponible en goma o aluminio y está elevado para evitar que el agua entre al garaje por debajo de la puerta y provoque humedad.

Te ayudo en cada paso del camino

En Blog de Puertas de Garage, nos comprometemos a brindarle consejos honestos, claros y objetivos para que pueda tomar decisiones informadas y sin estrés que satisfagan las necesidades de su hogar y su familia hoy y mañana.

Contáctenos hoy para obtener más información sobre nuestra elección de puertas de garaje de acero y cómo puede realizar un mantenimiento regular e inspecciones preventivas para evitar más accidentes con puertas de garaje congeladas. Siempre estamos aquí para ayudar.


Este Blog de puertas automáticas de garaje es un recurso útil para ayudarle a comprar las más valiosas puertas del mercado. Queremos ser un proyecto para facilitarle conocer a fondo el sector de las puertas y convertirse un experto.

Deja una respuesta