Blog

¿Qué escondes en tu garaje? Si respondió «coche», bien hecho, es uno de los pocos que da. Según estudios, más del 25% de las personas con un garaje que puede acomodar hasta DOS automóviles NO estacionan NINGÚN automóvil en el interior.

¿Almacenamiento o estacionamiento?

Para muchos propietarios, el garaje se utiliza para almacenamiento y este es el tipo de almacenamiento que almacena basura como juguetes viejos, adornos navideños, accesorios de jardín, etc. , hielo, lluvia y cualquier otra condición climática terrible que le guste al Reino Unido, es importante tener en cuenta que es menos probable que un vehículo en un garaje sea robado o roto.

Entonces, la pregunta importante es, ¿qué podría ser más importante para almacenar en el garaje que su vehículo? Eche un vistazo a algunos de los siguientes artículos que los propietarios guardan en su garaje en lugar de en su automóvil:

    ¡Recicle contenedores, botes de basura y contenedores de reciclaje también! Neumáticos de automóvil Decoración navideña Herramientas de pintura Equipo de jardín Congelador o refrigerador adicional Instalaciones para acampar Tumbonas

la lista continua …

Una vez que lea la lista y se dé cuenta de que es culpable, lo primero que debe hacer es ir a su garaje y hacer un balance de TODO. Piense detenidamente si lo necesita y, de ser así, si debe almacenarse allí. Si todavía tiene artículos para almacenar y no puede recolectarlos en su casa, ahora sería un buen momento para considerar invertir en espacio de almacenamiento.

Mirando hacia arriba, verá que hay mucho potencial para instalar bastidores de almacenamiento en el techo. Si bien no es ideal para el uso diario, es un excelente lugar para almacenar los artículos que salen una o varias veces al año.

Su techo no solo deja espacio de almacenamiento, ¡mire sus paredes! Puede instalar un sistema de listones para colgar sus artículos. Puede agregar bastidores para colgar, estantes, contenedores y otros dispositivos de almacenamiento en la pared para almacenar sus artículos.

¡Llámanos para más ideas!

Si desea hablar sobre el almacenamiento en garaje y cómo Blog de Puertas de Garage puede ayudarlo a organizar una solución en su garaje, ¿por qué no llamar a uno de nuestros amables asesores hoy mismo? ¡Estamos aquí para ayudar!


Este Blog de puertas de garaje es un recurso fácil para ayudarle a seleccionar las mejores puertas del mercado. Nos gustaría ser un proyecto para ayudarle conocer a fondo el mundo de las puertas y convertirse un experto.

Deja una respuesta