Blog

Ya sea que la abolladura sea el resultado de un jugador de fútbol callejero trabajando en su disparo, o su trabajo manual al estacionar su automóvil un poco más cerca de lo que debería, las abolladuras ocurren y lo hacen con más frecuencia de lo que cree.

Sin embargo, la buena noticia es que si su abolladura es insignificante, puede repararla usted mismo, con relativa facilidad y rapidez.

Averiguar como …

Que necesitarás

Jabón para platos estándar

Cubo grande

Nueva esponja

Tela

La manguera

Papel de aluminio

Encendedor

Caja de aire comprimido

Como lo haras

1. Mezcle una cucharadita de jabón para platos en su balde de agua.

2. Limpie la zona cóncava de la puerta del garaje con su esponja.

3. Luego enjuague el área con la manguera y séquela limpia. Espere aproximadamente una hora hasta que el área esté completamente seca.

4. Corte un trozo de papel de aluminio que sea lo suficientemente grande como para cubrir el tamaño del hueco y más para que pueda sujetarlo a la puerta.

5. Coloque y sujete el papel de aluminio a la puerta con una mano.

6. Use su otra mano para encender el encendedor y mueva la llama hacia adelante y hacia atrás en el papel de aluminio.

7. Retire el papel de aluminio.

8. Mantenga el recipiente de aire comprimido boca abajo y rocíe la cavidad con dióxido de carbono durante treinta segundos.

Entonces, ¿qué pasa después?

Si ha seguido los pasos con cuidado, debería encontrar que la puerta de su garaje se ha encogido en solo unos minutos. Se las arregló para sacar el hueco creando una diferencia de temperatura entre la superficie calentada de la puerta del garaje y el dióxido de carbono frío. Una vez que la abolladura haya desaparecido, deberá limpiar el área para asegurarse de que se eliminen todos los líquidos residuales.

¡Advertencia urgente!

Los pasos anteriores pueden parecer simples y rápidos, ¡qué son! Tenga en cuenta que un golpe puede dañar otras partes de la puerta de su garaje. Si no está seguro de si está tomando ese riesgo, sería bueno llamar a los expertos para ver si todo funciona.

¡Así que esto es todo! Una abolladura, ¿qué abolladura? Es decir, hasta que decida trabajar nuevamente en sus habilidades únicas de estacionamiento …

Si tiene alguna pregunta sobre la sangría, no dude en llamarnos. ¡Nuestros expertos han reparado todo tipo de puertas de garaje que puedas imaginar!


Este Blog de puertas de garaje es un recurso útil para ayudarle a adquirir las mejores puertas del mercado. Nos gustaría ser un proyecto para ayudarle conocer en profundidad el sector de las puertas y convertirse un experto.

Deja una respuesta