Blog

 

Es un espectáculo feo: abriste la puerta de tu garaje temprano en la mañana, solo para descubrir que toda esta lluvia fuerte de anoche dejó un charco en el piso del garaje. No solo es feo, sino que es extremadamente peligroso, porque cualquiera puede resbalar y caer, y con el tiempo el charco puede causar moho, desarrollar moho viejo y maloliente y eventualmente dañar el piso y las paredes de su garaje.

Buenas noticias para todos los propietarios de garajes: detener una fuga de agua debajo de la puerta de su garaje puede ser relativamente simple y fácil. Aquí hay algunos consejos de los expertos de Blog de Puertas de Garage para usar una vez que haya eliminado toda el agua y esté listo para terminar con este charco de desorden.

Cómo evitar que el agua se filtre a través de la puerta de su garaje

Con pegamento, aplique un sello de umbral al piso de concreto limpio de su garaje.

    1. . Esto creará una rampa que permitirá que el agua se deslice y evitará que ingrese a su garaje. Puede obtener un conjunto de umbrales en casi cualquier tienda de mascotas, como B&Q o en línea.

Reemplace la junta inferior de la puerta de su garaje por una más grande

    1. . Sin embargo, tenga en cuenta que hay varios sellos diferentes y desea asegurarse de comprar el correcto. Necesitará saber qué canal tiene; por lo general, será simple o doble.

Si el piso de su garaje tiene una pendiente, entonces necesitará una cerradura de aluminio ajustable

    1. . Este elemento tiene forma de U y encajará en la parte inferior de la puerta de su garaje, por lo que se puede ajustar para adaptarse a la pendiente del piso. Si no tiene suerte con las soluciones anteriores, esto puede deberse al hecho de que el agua de lluvia proviene de otros lugares, como el techo, las ventanas. Si este es el caso, tendrá que

instale alcantarillado en su garaje

    .

¿Le preocupan las fugas de agua en su garaje? ¡Podemos ayudar!

Con años de experiencia sirviendo a cientos o miles de propietarios satisfechos, hemos visto casi todos los problemas de fugas de agua que pueda imaginar, ¡e incluso algunos que probablemente no pueda! Y gracias a nuestros muchos años de experiencia, podemos llegar rápidamente a la raíz del problema y finalmente eliminar el problema de las fugas de agua. Puede estar seguro de que la próxima vez que llueva o nieva, tendrá un piso de puerta de garaje limpio y seco, seguro y que le brindará la tranquilidad que realmente se merece.

Llámenos hoy, ¡estamos aquí para ayudarlo!


Este Blog de puertas de garaje es un recurso útil para ayudarle a elegir las más valiosas puertas del mercado. Pretendemos ser un recurso para facilitarle conocer en profundidad el mundo de las puertas y hacerse un experto.

Deja una respuesta