Blog

 

Si eres un amante de los animales y compartes tu hogar con uno o más gatos, perros, hámsters u otras criaturas peludas que deambulan sin rumbo fijo por tu callejón, entonces una de tus principales prioridades de seguridad será tratar la seguridad de tus mascotas desde tu garaje. puerta.

Aquí hay algunos trucos rápidos que pueden ayudarlo a lograrlo:

1. En primer lugar, es importante volver a activar el sistema de retroceso de la puerta del garaje, lo que incluye comprobar que se abre tan pronto como encuentre algún obstáculo. La forma más sencilla de hacerlo es colocar un taburete debajo de la puerta del garaje para que esté claramente obstruido. Indique a la puerta de su garaje que se cierre y verifique que la puerta del garaje gire correctamente antes de toparse con el objeto. Si no funciona … lamento decirlo, pero es posible que tenga que comprar una silla nueva.

2. Otra prueba importante que debe realizar es verificar el sistema de detección de movimiento de la puerta de su garaje. Esto es realmente fácil de hacer e implica pararse frente a la puerta de su garaje (en el camino de entrada) mientras le indica a la puerta que se cierre. A medida que se cierra la puerta, patea un cañón de fútbol hacia la puerta, asegurándote de que el haz de detección de movimiento no llegue. Si la puerta de su garaje funciona correctamente, debe detenerse inmediatamente y voltearse. Si la puerta del garaje continúa cerrándose, sus mascotas están en serios problemas.

3. Asegúrese de que sus mascotas se mantengan alejadas de los cables de la puerta del garaje; esto incluye jugar o masticarlos. Los cables son peligrosos para jugar y pueden dañar seriamente a sus mascotas.

4. No ate a su mascota a la puerta de su garaje, incluso si es por poco tiempo mientras hace algunos recados y se apresura a ir al supermercado. Desafortunadamente, solo se necesitan unos segundos para que ocurra un accidente. Si siente la necesidad de atar a su mascota, hágalo de manera segura con los consejos y opciones confiables que ofrece una tienda oficial de mascotas.

¿Preocupado por la seguridad? ¡Llámanos!

Si quieres tener especial cuidado, coge una linterna y vuelve a poner las puertas en el riel, asegúrate de comprobar si hay obstáculos como piedras, escombros o pintura seca. Si encuentra algo, ¡quítelo sin forzar! Si ejerce un exceso de peso o fuerza en las puertas de riel, puede correr un grave riesgo.

Hable con nosotros para obtener ayuda

Aquí en Blog de Puertas de Garage, no hay nada más importante para nosotros que la seguridad de usted y su familia, por supuesto, incluidos los miembros peludos de la familia. Si tiene inquietudes o preguntas adicionales sobre la puerta de su garaje y su seguridad, no dude en llamarnos hoy. Nuestros asesores expertos y amigables estarán encantados de responder a sus preguntas y brindarle asesoramiento profesional informado.

Llámenos hoy, ¡estamos aquí para ayudarlo!


Este Blog de puertas de garaje es un recurso útil para ayudarle a comprar las más valiosas puertas del mercado. Nos gustaría ser un recurso para facilitarle conocer en profundidad el mundo de las puertas y convertirse un experto.

Deja una respuesta