Blog

 

De acuerdo, probablemente no haya visto el piso de su garaje desde el primer día que se mudó o lo construyó. Se recoge en contenedores, suministros sobrantes, herramientas de jardín, equipo de campamento, cosas de las que necesita deshacerse pero para las que no ha tenido tiempo, y esa enorme piscina de remo que tiene un agujero durante los últimos 5 años más o menos. Pero todos guardan su basura en el garaje, ¿verdad?

Ellos si. Pero existe una diferencia entre el almacenamiento y solo la acumulación de basura. La clave es organizar las cosas, y eso significa sacar las cosas del suelo. Es posible que ya tenga almacenamiento en la pared, pero si están llenos, deberá considerar el almacenamiento en el garaje sobre su cabeza.

Tendrá que ser estricto y preguntarse: «¿Volveré a usar la mayoría de estos elementos?» Si la respuesta es no, ¡llame a saltar y deshágase de ellos! Si bien entendemos que es posible que no esté listo para separarse de muchas de las cosas que se apoderan de su garaje, le sugerimos que opte por el almacenamiento en el ático.

¿Cómo puede el almacenamiento de respaldo reducir mi desorden?

Ahora no trasladaremos todo lo que hay en el aire al techo, organizaremos los elementos de uso poco frecuente en los garajes para que sigan allí cuando los necesite, pero ya no abarrotarán las áreas funcionales de su garaje.

Estos elementos pueden incluir lo siguiente y más:

    Adornos navideños, luces y juguetes que salen una vez al año. Herramientas de jardín Juguetes de verano como aspersores de agua, piscinas de remo, etc. Equipo de pesca

No sería aconsejable utilizar un espacio de garaje para cosas como las herramientas que utilizará con frecuencia. Además, el techo y su sistema solo pueden soportar una cierta cantidad de peso, así que asegúrese de pensar detenidamente sobre lo que almacenará allí antes de instalar su espacio de almacenamiento en el garaje.

Diferentes tipos de trasteros para garaje.

Puede maximizar el espacio del techo infrautilizado con lo siguiente:

    Módulos de almacenamiento superior hechos de acero dimensional que soportan hasta 600 libras en varios tamaños. Rejillas de techo ajustables para bañeras de almacenamiento grandes. Elevadores de bicicletas para quitar cosas del piso y bajarlas para un fácil acceso cuando las necesite.

También hay opciones para quienes quieran hacerlo por sí mismos, como ganchos, estanterías y perchas. Pero asegúrese de obtener el asesoramiento de un profesional y de no agregar más de unos pocos cientos de libras en total.

Las ventajas de los trasteros en garaje

El tanque de almacenamiento tiene un borde adicional sobre los estantes y gabinetes, debido al hecho de que requiere mucho más esfuerzo para insertar y sacar las cosas. Este método de almacenamiento está diseñado para hacerle pensar realmente si debe usar su artículo, cuándo debe usarlo y dónde debe colocarse mejor … en lugar de ser empujado a un lugar antiguo en el garaje.

El almacenamiento en el garaje superior es realmente el mejor paso adelante para convertir su garaje en un cielo organizado.

Si desea obtener más información sobre cómo almacenar puertas de garaje y cómo mantener su garaje organizado y ordenado, llámenos a Blog de Puertas de Garage hoy mismo, ¡estamos aquí para ayudarlo!


Este Blog de puertas automáticas de garaje es un recurso útil para ayudarle a adquirir las más valiosas puertas del mercado. Nos gustaría ser un recurso para facilitarle conocer en profundidad el mundo de las puertas y hacerse un experto.

Deja una respuesta