Blog

 

Todos somos conscientes de los pasos proactivos que debemos tomar para extender la vida útil de nuestros autos y otros dispositivos eléctricos importantes, e incluso cuando vamos al gimnasio o comemos una dieta más saludable, puede pensar que está pensando en extender la suya. tu vida tambien! Muchas personas tienen la culpa de no haber pensado mucho en extender la vida útil de sus puertas de garaje.

En nuestra experiencia, muchos propietarios esperan hasta que algo sale mal con las puertas de su garaje antes de pensar en hacer algo al respecto. Por lo general, esto implica reparaciones importantes y, a veces, incluso un reemplazo completo si no se puede guardar la puerta. Como sabrá, no hace falta ser un genio para saber que los costes serán elevados y también inesperados.

Para evitarlo, hemos recopilado 4 consejos útiles que le ayudarán a prolongar la vida útil de la puerta de su garaje. Esto no solo lo ayudará a ahorrar dinero, tiempo y estrés, sino que también garantizará que su familia esté segura.

    Asegúrese de que todos los resortes, rodillos y bisagras de las puertas del garaje estén lubricados con regularidad en todas las estaciones del año. Aunque muchas personas le sugerirán que use el aerosol WD-40, le recomendamos encarecidamente que use un aerosol de silicona de alta resistencia para que brinde una protección general más fuerte y dure aún más. Estos aerosoles de silicona se pueden encontrar en casi todas las ferreterías.
    Frote bien la puerta de su garaje con un buen jabón común, una esponja y agua fresca. No se preocupe, no tiene que hacer esto tan a menudo, de hecho, ¡incluso puede salirse con la suya una vez al año! Es importante no usar detergentes pesados ​​ni nada que contenga lejía, ya que esto puede afectar la lubricación de los resortes y otros compartimentos de la puerta del garaje. Cíñete a un jabón para platos normal o, mejor aún, puedes usar un limpiador ecológico para evitar que nada se filtre por los desagües en tu camino. Una vez que le haya dado un buen exfoliante, asegúrese de enjuagarlo bien con agua.
    Es importante comprobar periódicamente el equilibrio de su sistema de puertas de garaje. Para hacer esto de manera segura, simplemente tire del cable de emergencia para apagar el abre-puertas de garaje. Luego, deberá enumerar la puerta del garaje desde el suelo, aproximadamente 2 pies, y luego alejarse. Si el equilibrio es notablemente bueno, la puerta no se moverá debido a los resortes. Sin embargo, si hay un problema que signifique que la báscula necesita ser reparada, la puerta del garaje comenzará a cerrarse por sí sola. Tenga mucho cuidado al realizar esta verificación de mantenimiento, ya que si la báscula no se apaga, ¡puede cerrarse repentinamente! Analice sus sensores de seguridad para asegurarse de que funcionen correctamente. Puede hacer esto cerrando la puerta y luego bloqueando la viga. Si los sensores funcionan correctamente, la puerta de su garaje se detendrá inmediatamente y comenzará a girar después de que se bloquee el rayo. Hay otra forma de comprobar que el sistema de marcha atrás es completamente funcional, simplemente extienda la mano cuando se cierre la puerta de su garaje y luego aplique un poco de resistencia. Si todo va bien, la puerta se detendrá por sí sola y se dará la vuelta.

Si tienes alguna pregunta, ¡no dudes en llamarnos!

Si desea un poco más de información sobre cómo extender la vida útil de su puerta de garaje, y especialmente si ha tenido problemas con el equilibrio y la seguridad de su puerta, ¡llámenos hoy!

Los expertos de Blog de Puertas de Garage harán una feliz inspección de la puerta de su garaje y se encargarán de cualquier medida preventiva que se pueda tomar para evitar problemas en el futuro.

Llámenos hoy, ¡estamos aquí para ayudarlo!


Este Blog de puertas automáticas de garaje es un recurso fácil para ayudarle a adquirir las mejores puertas del mercado. Pretendemos ser un proyecto para facilitarle conocer a fondo el sector de las puertas y convertirse un experto.

Deja una respuesta