Blog

¿Sabías que ahora un juguete puede penetrar cualquier sistema de puerta de garaje en tan solo unos segundos?

Por lo general, cuando las personas escuchan la palabra «piratería», inmediatamente la asocian con dispositivos técnicos como computadoras, hardware, software, etc. … sin embargo, no son solo estos dispositivos los que están siendo pirateados. ¿Nos creerías si te dijéramos que incluso un juguete puede programarse / piratearse para abrir la puerta de un garaje? Bueno, lo crea o no, ¡porque esta afirmación es verdadera!

Sami Kamkar, un genio técnico cuando se trata de seguridad, hizo un video rápido para mostrarnos lo fácil que es hackear una puerta de garaje simplemente usando un juguete. Este juguete ya ha sido descontinuado, pero ¿quién puede decir que este juguete aún no está al acecho y que cualquier otro juguete puede programarse de la misma manera?

Fijo contra sistemas móviles

Para aquellos de ustedes que están entrando en pánico ahora, tengan en cuenta que este truco no funcionará con todos los tipos de apertura de puertas de garaje, solo responderán a sistemas de códigos fijos. Un sistema de puerta de garaje de código fijo utilizará 12 códigos bt, dejando poco más de 4.000 opciones. En el mundo tecnológico actual, este es un nivel de seguridad muy bajo.

El sistema rodante es un sistema codificado mucho más avanzado que evita la piratería del transmisor de radio, lo que le permite abrir la puerta de su garaje, eligiendo un nuevo código entre millones de opciones diferentes cada vez que abre la puerta.

Si lo que hay dentro de la puerta de su garaje es valioso y la seguridad de su familia y su hogar es importante para usted, debe asegurarse de que el abre-puertas de garaje utilice un sistema operativo seguro. Si aún no lo ha hecho, considere actualizar su sistema a un operador de códigos móviles, en Blog de Puertas de Garage tenemos una amplia gama de diferentes sistemas de códigos móviles para elegir.

Cada vez que su control remoto funcione, cambiará inmediatamente los códigos de acceso para evitar que intrusos y piratas informáticos no deseados utilicen un dispositivo de piratería que duplicará códigos de acceso como el que se muestra en el video de arriba.

Todos nuestros productos actuales en Blog de Puertas de Garage brindan la máxima protección con seguridad moderna. Si desea obtener más información sobre la seguridad del sistema operativo de su puerta de garaje y saber qué productos tenemos en existencia, simplemente contáctenos hoy mismo usando el número de teléfono que aparece arriba o contáctenos por correo electrónico en nuestro sitio web.

¿Por qué no ver el siguiente video que explica las diferencias entre puertas de garaje seguras y vulnerables?


Este Blog de puertas de garaje es un recurso fácil para ayudarle a adquirir las más valiosas puertas del mercado. Pretendemos ser un proyecto para ayudarle conocer en profundidad el mundo de las puertas y convertirse un experto.

Deja una respuesta