Blog

 

Las familias con niños estarán muy conscientes de la necesidad de asegurar a los niños en sus hogares; ¡especialmente de bebés y niños pequeños a quienes les gusta compartir la curiosidad sobre las cosas más peligrosas!

Sin embargo, muchas partes de la casa que los padres a menudo olvidan incluir cuando están protegidas de los niños son: el garaje.

Quizás se esté preguntando cómo una puerta de garaje puede ser peligrosa para los niños cuando parece que es un espacio bastante normal para la mayoría de nosotros. Sin embargo, este puede ser un lugar bastante fascinante para los niños pequeños, quienes pueden encontrar rápidamente algo con lo que jugar que pueda causar daños y lesiones.

Cómo hacer que su garaje sea seguro para los niños

Para mantener seguros a sus hijos y su familia, aquí hay 10 consejos que debe seguir para asegurarse de que su garaje sea a prueba de niños:

Interrumpa el haz del sensor cuando la puerta esté bajando.

    1. Esto le permitirá probar la función inversa del abre-puertas de garaje. Si funciona correctamente, la puerta se detendrá inmediatamente y girará. Si esto no sucede o si el garaje continúa cerrándose incluso si el haz del sensor está bloqueado, deberá llamar a un experto para obtener servicio de inmediato.

Asegúrese de que su automóvil esté cerrado con llave en todo momento.

    1. La razón es que muchos automóviles tienen asientos traseros plegables que permiten el acceso trasero desde el interior.

Almacene todos los productos químicos en un lugar bien cuidado.

    1. Lo mismo ocurre con todos los demás materiales potencialmente dañinos, o cúbralos para que los niños no puedan verlos.

Tenga cuidado donde guarda la podadora.

    1. Lo mismo ocurre con sus herramientas de jardín, ya que son herramientas grandes que pueden caerse fácilmente y causar lesiones.

Cierre todos los electrodomésticos que estén en el garaje.

    1. Esto incluye lavadoras, secadoras, refrigeradores, etc. A los niños les gusta jugar alrededor de grandes electrodomésticos que pueden causar lesiones.

Mantenga todas las herramientas fuera de su alcance.

    1. Muchas herramientas pueden dañar a los niños si intentan jugar con ellas.

Todos los cubos deben inclinarse boca abajo.

    1. Esto evitará que los niños puedan verter líquidos en el interior.

Todos los contenedores de basura y reciclaje deben estar cerrados con llave.

    1. ¡Asegúrese de que no estén permitidos en todo momento!

Mantenga el equipo deportivo fuera de su alcance.

    1. Esto incluye bates de béisbol y palos de golf, etc. – debe asegurarse de que se guarden en un lugar al que no se pueda acceder fácilmente. Estos elementos pueden provocar lesiones graves.

Explique claramente lo «correcto e incorrecto» de la seguridad en el garaje.

    Aunque a los niños la mayor parte del tiempo nunca les gusta escuchar a sus padres, esto no debería ser una excusa para no hablar con ellos. Obviamente, si sus hijos son demasiado pequeños para comprender los problemas de seguridad y los conceptos del garaje, aún puede transmitirles el mensaje principal. ¡La prevención es clave para evitar accidentes catastróficos!

¿Tiene preguntas sobre la seguridad del garaje? ¡Llámanos!

Aunque los expertos de Blog de Puertas de Garage no pueden limpiar físicamente la puerta de su garaje por usted, ciertamente podemos verificar su sistema de puerta de garaje y asegurarnos de que funcione de manera segura.

¿Por qué no nos llama hoy y se inscribe para una inspección para que nuestros expertos puedan inspeccionar cuidadosamente su sistema de puerta de garaje por completo? Podrán identificar cualquier área problemática que pueda requerir atención inmediata.

¡Nuestra seguridad y satisfacción son siempre nuestra prioridad número uno!


Este Blog de puertas de garaje es un recurso útil para ayudarle a adquirir las más valiosas puertas del mercado. Queremos ser un proyecto para ayudarle conocer a fondo el mundo de las puertas y convertirse un experto.

Deja una respuesta