Blog

 

Muchos de ustedes habrán notado que trabajar en el garaje a menudo puede provocar muchos derrames de aceite y grasa. Sin embargo, no tienes que aguantar todas esas feas manchas si quieres ponerte un poco de grasa en el codo (lo siento, juego de palabras).

Aquí tienes algunos consejos de expertos de los chicos de Blog de Puertas de Garage que te ayudarán a deshacerte de estas manchas no deseadas sin tirar de los hilos de tu bolso para que puedas disfrutar de un garaje virgen como antes.

Acerca de la limpieza de pisos de concreto

El hormigón es un material poroso, lo que significa que el aceite, la grasa y otros líquidos que pueda derramar se absorberán con extrema rapidez. Esto significa que debe actuar rápidamente cuando hay un derrame, pero para aquellos de ustedes que no lo están, no tengan miedo, pueden eliminarlo usando las siguientes opciones de limpieza:

Cómo utilizar desengrasantes para limpiar el suelo de tu garaje

Si bien los desengrasantes son una manera fantástica de eliminar las manchas de aceite rebeldes, debe asegurarse de elegir siempre productos ecológicos para garantizar su seguridad y la de su familia. Por lo general, encontrará que estos solventes contienen un desengrasante a base de cítricos en un absorbente que no se absorbe directamente en el piso de concreto de su garaje. Estos son algunos pasos que debe seguir al usar un desengrasante:

    Limpiar cualquier líquido Use una escoba dura para quitar la suciedad y los escombros. Con una llana esparcir el desengrasante sobre las manchas de modo que quede completamente cubierto y dejar secar el desengrasante hasta que se convierta en un polvo. Limpia el polvo restante y deséchalo. La humedad restante se secará en unos pocos días, permitiendo que la mancha se elimine por completo.

Cómo usar jabón de lavar para quitar las manchas de grasa y la grasa

Durante muchos años, el jabón en polvo para lavar ropa ha sido bien conocido como un medio eficaz para eliminar las manchas de aceite y grasa. Para asegurarse de que su mancha se elimine de manera efectiva y exitosa, simplemente siga estos pasos:

    Aplicar y absorber el exceso de líquidos para evitar más manchas. Mezcle una cantidad generosa de detergente en polvo en un balde de agua tibia para hacer una solución muy jabonosa. Agregue agua tibia a la mancha y luego agregue jabón en polvo adicional al agua jabonosa y déjelo reposar durante unos minutos. Frote el área muy sucia con un cepillo rígido Enjuague todo, preferiblemente con una manguera de alta presión para garantizar mejores resultados

Uso de desengrasantes industriales para manchas de grasa y aceite

Verá que la mayoría de los desengrasantes de fuerza industrial seguirán los mismos pasos de aplicación; nuevamente, asegúrese de utilizar opciones ecológicas por razones de seguridad. Sin embargo, son mucho más resistentes y, lamentablemente, un poco más caras porque funcionan muy rápido y pueden ser mucho más eficientes. Aunque los pasos de la aplicación son los mismos, siga estas precauciones importantes para protegerse durante el uso:

    Utilice siempre guantes de goma y gafas protectoras cuando utilice cualquier tipo de producto industrial. Asegúrese de que las ventanas y puertas estén abiertas para que su garaje esté bien ventilado durante el uso. Siga todas las instrucciones de uso con mucho cuidado.

Limpiadores domésticos para manchas de grasa y grasa

Puede crear sus propias soluciones para el hogar que puedan eliminar eficazmente las manchas de aceite del piso de su garaje. Algunos de ellos incluyen los siguientes:

baño de gato

    • – Espolvoree un poco de arena para gatos fresca sobre los derrames y déjela reposar durante unas horas antes de limpiar.

Mezcle un poco de aserrín con diluyente de pintura.

    • y déjalo reposar unos minutos

Pulverizar un poco de WD-40 sobre las manchas

    • y deje reposar hasta que esté completamente empapado y luego frote y enjuague. (preferiblemente con manguera)

Aplicar alcoholes minerales

    y déjelos reposar unos minutos. Usa un cepillo rígido para restregar la mancha. Luego cubra el área con papel o periódico y déjela secar. Mézclalo con un vaso de jabón para lavar con agua muy tibia y frótalo y enjuaga.

No se olvide …

Siempre debe recordar que las manchas de aceite en el piso de su garaje deben limpiarse lo antes posible. Los accidentes siempre sucederán, así que simplemente elija el método de eliminación de manchas que funcione mejor para usted y realice la limpieza antes de que tenga tiempo de sumergirse en el concreto.

Necesitas más ayuda?

Si aún tiene problemas para eliminar las manchas rebeldes en la puerta de su garaje, ¿por qué no nos llama hoy y habla con uno de nuestros amables asesores? ¡Estaremos encantados de ayudar!

Si tiene alguna pregunta adicional sobre las puertas de garaje en general, contáctenos hoy para obtener más información.


Este Blog de puertas automáticas de garaje es un recurso fácil para ayudarle a seleccionar las mejores puertas del mercado. Queremos ser un recurso para ayudarle conocer a fondo el sector de las puertas y hacerse un experto.

Deja una respuesta