Blog

Aquí en Blog de Puertas de Garage, brindamos servicios a una amplia gama de hogares, desde casas modernistas hasta casas tradicionales con puertas de garaje de madera. (Si se compra a Blog de Puertas de Garage, por supuesto) Estas puertas están bien hechas y pueden resistir el paso del tiempo. A medida que envejecen y envejecen con el tiempo, pueden volverse difíciles de reparar o reemplazar. Por lo general, esto se debe a que encontrar piezas que no estén obsoletas puede ser extremadamente raro. Independientemente del estilo o tipo de puerta de garaje que tenga, puede estar seguro de que hay una puerta de garaje que se adapta a cada hogar y presupuesto.

Si tiene una puerta de garaje de madera de estilo antiguo, es posible que haya notado que es difícil tomarse el tiempo para cuidarla y mantenerla adecuadamente. Blog de Puertas de Garage compartirá contigo algunos de los consejos secretos de los propios expertos y te mostrará cómo hacer que tu puerta de garaje de madera dure aún más:

1. ¿Sabía que las puertas de garaje de madera son sorprendentemente versátiles, lo que significa que puede cambiar todo el aspecto de acuerdo con el color y las manchas con la frecuencia que desee? Una vez que note que la puerta de su garaje ha comenzado a pelarse y pelarse, deberá pintarla y colorearla para que resista este clima fresco y lluvioso. Para asegurarse de hacer esto con éxito, deberá asegurarse de que está utilizando un producto de alta calidad diseñado para uso en exteriores. Asegúrese de limpiar su puerta y limpiarla antes de pintar.

2. Debe darle la puerta de su garaje al menos una vez al año. Esto incluye comprobar todas las piezas de trabajo en perfecto estado de funcionamiento, como resortes, bisagras, rieles y rodillos de las puertas y otros componentes básicos. No olvide pegar estas piezas con un buen lubricante: ¡un lubricante con spray de silicona funciona mejor!

3. Asegúrese de estar atento a piezas sueltas como tornillos, tuercas y pernos. Si lo verifica con regularidad, podrá evitar daños costosos que puedan ocurrir en el futuro.

4. Inspeccione cuidadosamente los rieles de la puerta del garaje y asegúrese de verificar que estén espaciados uniformemente con los rodillos. Si se desequilibran, esto puede hacer que se enganchen y creen un movimiento tembloroso.

Te ayuda a tomar la decisión correcta

En Blog de Puertas de Garage, estamos 100% comprometidos a brindarle un consejo honesto, claro e imparcial para que pueda tomar una decisión informada que sea mejor para usted y las necesidades de su familia.

Llámenos si tiene alguna pregunta sobre las puertas de su garaje. ¡Estamos aquí para ayudar!


Este Blog de puertas de garaje es un recurso útil para ayudarle a seleccionar las más valiosas puertas del mercado. Queremos ser un proyecto para ayudarle conocer a fondo el mundo de las puertas y hacerse un experto.

Deja una respuesta