Blog

 

En la vida cotidiana siempre hay señales que dejan claro que no debemos hacer ni tocar nada, por ejemplo, no continuar por el puente del ferrocarril cuando el semáforo parpadea en rojo y suena, o continuar por un cruce a través de un semáforo en rojo.

Sin embargo, hay muchas ocasiones en las que las señales de «advertencia» o «ten cuidado» no son tan obvias para nosotros. Es posible que no veamos o escuchemos campanas fuertes y luces rojas parpadeantes, pero tenemos una sensación visceral, algo así como un sexto sentido de que no debemos avanzar. Si ignoramos nuestra sensación de los intestinos 9 veces 10, ¡nos daremos cuenta de que esto es un gran error!

Solo para ayudar a nuestros clientes y lectores a estar seguros y a encontrar la solución que se merece conocer, aquí en Blog de Puertas de Garage hemos creado 4 señales de advertencia de bandera roja para tener cuidado con cualquier empresa de puertas de garaje:

«Debido a las restricciones legales de privacidad, no podemos brindarle recomendaciones o recomendaciones de clientes anteriores».

Esto es inteligente porque han distorsionado algo importante, como la importancia de mantener la confidencialidad y la confidencialidad de los clientes, acusando falsamente que esto evitará que cualquier empresa confiable de puertas de garaje comparta referencias con usted. Si escuchas esto de cualquier compañía de puertas de garaje, esencialmente la razón por la que no lo compartirán contigo es probablemente porque simplemente no tienen ninguno bueno para compartir, y hacen todo lo posible para evitarlo. ¡tú! La empresa de puertas de garaje ya le está mintiendo, y mentir a los clientes potenciales definitivamente es un mal comienzo para cualquier relación en nuestro libro.

«Primero tienes que decirme tu presupuesto para que pueda ayudarte».

No se salte el arma ahora si escucha una puerta de garaje que le pregunta sobre su presupuesto, aunque está bien, pero solo para que puedan enfocarse en brindarle opciones que estén dentro de su rango de presupuesto. Sin embargo, si nota que la empresa de puertas de garaje no le proporciona información sin conocer primero su presupuesto, le mostrará sus verdaderos colores, que de hecho su única preocupación es obtener la mayor cantidad posible de £ £ $$ de usted. Peor aún, algunas empresas despiadadas pueden incluso intentar cambiar sus precios, que incluso pueden ser más baratos que su presupuesto, porque saben cuánto pueden obtener de usted en primer lugar. Aunque esto es completamente poco ético y a veces ilegal, desafortunadamente esto sucede en una ocasión muy común y, en la mayoría de los casos, los clientes ni siquiera lo saben.

«Tendremos que derivarlo a otra empresa que se encargue de todas las llamadas de servicio».

Esto es fácil de detectar y no hay otra excusa o explicación que pueda usarse para evitarlo. Si una empresa de puertas de garaje no proporciona su propio departamento de servicio calificado, capacitado, interno y durante todo el día, esta no es una empresa real ni confiable de puertas de garaje. El mantenimiento y la atención de seguimiento son tan importantes como realizar una venta para hacer felices a sus clientes. Lo último que desea como cliente es pasar de una empresa a otra cuando la puerta de su garaje solo necesita mantenimiento y servicio. Cada cliente merece un fantástico servicio al cliente, ¡especialmente cuando lo paga!

«Una vez que haya pagado el depósito, podremos darle un presupuesto».

Una vez que escuche esta frase, solo tiene que hacer una cosa: ¡Diríjase a estas colinas! No hay forma en esta tierra de hacer que pague por adelantado, incluso £ 1, para averiguar cuánto le costará algo a largo plazo o para averiguar cuáles son sus otras opciones. Una vez que tome una decisión basada en lo que será mejor para usted y su familia, este es el momento en el que debe sentir la necesidad de hacer un depósito, ¡nunca antes o por cualquier otra razón!

En conclusión …

El servicio, el mantenimiento y el mantenimiento posterior de las puertas de garaje deben ser una experiencia segura y sin estrés para todos los clientes, pase lo que pase. Tienes el poder de elegir la empresa adecuada, ¡tú la controlas! Desafortunadamente, hay muchas compañías que intentarán engañarlo haciéndole creer que usted no tiene el control siendo fraudulento. A otros simplemente no les importa la satisfacción del cliente, ya que se basan en comisiones y por lo tanto solo se preocupan por las ventas, ya que el resto será trasladado a otro departamento que ya no será de su incumbencia. Cualquiera sea la razón, una cosa sigue siendo la misma, usted se merece algo mejor, por lo que debe buscar en otra parte para satisfacer las necesidades de la puerta del garaje.

En Blog de Puertas de Garage Garage Doors, esperamos poder mostrarle lo que nos convierte en una de las empresas de puertas de garaje más confiables y respetadas del Reino Unido. Compartiremos abierta y felizmente nuestras recomendaciones y recomendaciones con usted y le proporcionaremos una evaluación completamente gratuita. Nunca basaremos nuestros precios o compromisos en su presupuesto. Cuando se trata de servicio al cliente, nos preocupamos sinceramente por nuestros clientes y siempre iremos aún más lejos.

¿Por qué no nos llamas hoy? ¡Estamos aquí para ayudar!


Este Blog de puertas de garaje es un recurso útil para ayudarle a seleccionar las mejores puertas del mercado. Queremos ser un proyecto para facilitarle conocer en profundidad el mundo de las puertas y hacerse un experto.

Deja una respuesta