Blog

 

Si usted es como la mayoría de los propietarios de viviendas, entonces probablemente pensará muy poco en la puerta de su garaje, por supuesto, hasta que falle y necesite atención urgente. Cuando esto sucede, de repente se siente presionado a tomar muchas decisiones imprudentes y decisiones importantes sobre los materiales, las empresas de puertas de garaje y los tipos de resortes para elegir para abrir y cerrar la puerta de su garaje de forma segura.

Lo crea o no, los resortes de las puertas de garaje son uno de los mecanismos más importantes en la puerta de su garaje. Daños a la propiedad, lesiones e incluso la muerte son algunas de las horribles consecuencias que aguardan a quienes descuidan la importancia de elegir un resorte para puerta de garaje. Sí, se informa la muerte como consecuencia de resortes fraudulentos, por lo que aquí en Blog de Puertas de Garage, no podemos decir lo suficiente, «reparar un resorte de puerta de garaje roto o defectuoso nunca debe ser» hacerlo en casa «. ¡Conocer los diferentes tipos de resortes para puertas de garaje puede salvarle la vida! Además, al intentar reparar o reemplazar un resorte de puerta de garaje defectuoso, es absolutamente importante llamar a un profesional.

Resortes de extensión contra resortes de torsión

Hay muchos tipos y subtipos diferentes de resortes para puertas de garaje, pero los dos tipos más comunes son los resortes de extensión y de torsión.

Resortes de extensión

Por lo general, se encuentran en la parte superior de ambos lados de la puerta del garaje, este tipo de resortes son un tipo de puerta de garaje muy popular. Los resortes se expandirán una vez que se abra la puerta para proporcionar un efecto de contrapeso para soportar toda la puerta. Cuanto mayor sea la fuerza, más se estirarán los resortes.

Tenga en cuenta que todos los resortes de extensión deben estar provistos de cables de seguridad para evitar que el resorte sea un proyectil durante el daño.

Resortes de torsión

Los resortes de torsión son bastante diferentes de los resortes de extensión, usan torque para sostener la puerta del garaje en lugar de expandirse o ensancharse. Encontrará estos resortes sobre la abertura del garaje, donde girarán lentamente y engancharán el eje cuando se aplique fuerza. Todos los muelles de torsión Blog de Puertas de Garage están disponibles en diferentes medidas y se ajustarán y calcularán perfectamente de acuerdo con el peso, la altura y el material de su puerta de garaje.

Entonces, los mejores resortes para puertas de garaje son …

Dependerá enteramente de tu presupuesto. Los resortes de extensión suelen ser los más populares entre nuestros clientes domésticos porque son mucho más económicos. Sin embargo, es importante recordar que cuantas más partes estén expuestas, mayor será el riesgo de peligro.

Los resortes de torsión obviamente pueden soportar mucho más peso que los resortes de extensión y se sabe que duran el doble de tiempo. En general, brindan un equilibrio mucho mejor, por lo que puede operar la puerta de su garaje sin problemas y con total facilidad. Y con partes menos expuestas, los resortes de torsión son mucho más seguros. Sin embargo, debido a estas mayores ventajas, estas fuentes son más caras.

Nuestro consejo para Blog de Puertas de Garage será considerar el bienestar de los resortes de torsión antes de comparar el precio con los resortes de extensión. Si está en el mercado de puertas de garaje y está tratando de instalar y / o reparar una puerta de garaje usted mismo, recuerde que tanto los resortes de extensión como los de torsión operan a niveles de alto voltaje y voltaje. Para limitar las posibilidades de lesiones o muerte, busque el consejo de una empresa de puertas de garaje profesional y calificada antes de intentarlo usted mismo.

Sin embargo, si está buscando una instalación y reparación profesional de puertas de garaje, ha venido al lugar correcto. Nuestro personal en Blog de Puertas de Garage está altamente calificado, capacitado en fábrica y tiene experiencia en la instalación de todas las marcas de puertas de garaje. Este conocimiento especializado garantiza una instalación profesional y un funcionamiento sin problemas.

Para obtener más información sobre los resortes de las puertas de garaje o las puertas de garaje en general, no dude en contactarnos hoy.


Este Blog de puertas automáticas de garaje es un recurso útil para ayudarle a comprar las mejores puertas del mercado. Queremos ser un recurso para facilitarle conocer en profundidad el sector de las puertas y convertirse un experto.

Deja una respuesta