Blog

 

Para la mayoría de las personas, su garaje es mucho más que un lugar para estacionar su automóvil y almacenar los artículos del hogar que no usa. Esta es una valiosa extensión de su hogar, que no solo aumenta el atractivo de la acera, sino que también aumenta el valor de su propiedad.

Con tantos estilos, colores y texturas diferentes ahora en el mercado, puede ser difícil elegir el que mejor mejorará el aspecto de su hogar. ¿Quizás quiera elegir una puerta de garaje de acero o de madera clásica tradicional? Todas estas son preguntas que debe considerar antes de elegir el estilo final de garaje que se adapte a su hogar.

Considere las siguientes opciones para imaginar qué podría funcionar mejor para su hogar. Estos son los 4 estilos de puertas de garaje más populares aquí en Blog de Puertas de Garage y se sabe que se adaptan a la mayoría de los hogares:

Las puertas de paneles elevados brindan un aspecto clásico y tradicional que irradiará elegancia. Este estilo lo dice todo en el nombre realmente, tienen paneles elevados en el exterior. Este estilo es fácil de personalizar según sus preferencias y se pueden aislar completamente con ventanas.

    Panel integrado tradicional

Este tipo de puerta refleja las puertas elevadas del panel, pero en lugar de levantar los paneles, en realidad se han hundido. Están hechos de acero y son muy fáciles de mirar. Este estilo es muy tradicional, pero al mismo tiempo moderno, razón por la cual muchos propietarios eligen este estilo de puertas de garaje.

Para aquellos que buscan una sensación más urbana, este estilo es solo para ti. ¡Estas puertas planas de paneles ligeramente elevados son extremadamente modernas y pueden brindarle el borde del que carecen sus vecinos! Estas puertas funcionan muy bien si tiene una entrada arqueada. Nuevamente, este tipo de puerta de garaje está completamente aislada con hermosas ventanas.

Una vez que haya decidido el tipo de puerta, ahora deberá considerar de qué materiales desea que esté hecho su garaje. Muchos propietarios optan por elegir madera como material para puertas de garaje, ya que pueden estar sin terminar, pintadas o teñidas, lo que significa que son fáciles de personalizar y se pueden crear para adaptarse a cualquier estilo. Otro material popular utilizado es el acero, por sus propiedades económicas y porque se puede pintar, se adapta a tu hogar con un aislamiento increíble.

La fibra de vidrio es otro material popular porque es liviano y fácil de mantener. Hay muchos revestimientos y colores diferentes adecuados para su hogar. Ya sea que esté buscando puertas de garaje en un estilo moderno o tradicional, Blog de Puertas de Garage puede ayudarlo a elegir el mejor estilo para complementar su hogar.

Llámenos hoy, ¡estamos aquí para ayudarlo!


Este Blog de puertas de garaje es un recurso fácil para ayudarle a seleccionar las mejores puertas del mercado. Pretendemos ser un recurso para ayudarle conocer en profundidad el mundo de las puertas y hacerse un experto.

Deja una respuesta