Blog

Aquí en Blog de Puertas de Garage, vendemos una cantidad significativa de diferentes modos de puertas de garaje todos los días y, sin embargo, la mayoría de los clientes desconocen otras puertas que pueden permitir el acceso a un garaje que no sea la gran entrada principal.

Durante varios años, ha habido varias puertas de acceso peatonal laterales en el mercado que se pueden operar como una entrada de garaje no conectada, puerta de taller u otro uso típico. Pero todavía me desconcierta por qué no hay ninguna ventaja en torno a los beneficios de estas fantásticas puertas de acero.

Una explicación de esto probablemente se deba al hecho de que la mayoría de las puertas laterales que se venden en el Reino Unido se fabrican en Alemania, y la única opción durante mucho tiempo fue hacer las puertas laterales con un sistema de marco de esquina. El marco de esquina ha sido rechazado en el Reino Unido debido a nuestros diferentes marcos y métodos de construcción y, por lo tanto, como hay una demanda tan baja de estas puertas, el Reino Unido no está buscando cambiar los métodos de sus edificios para instalar estas puertas pronto.

Aquí en el Reino Unido, utilizamos un sistema de marco de bloque que muestra la puerta lateral y el marco fijados en el medio de la abertura. La estructura británica está acostumbrada a este tipo de herrajes y, por tanto, se construye en torno a ella en cuanto a sus dimensiones y la forma en que se incorpora el umbral a la estructura.

Sin embargo, desde principios de este año (2020), el marco del bloque ya ha visto la luz en el Reino Unido. Hoy en día podemos proporcionar una amplia variedad de puertas peatonales, que generalmente se suministran con todos los componentes pequeños como manijas y bisagras, etc. … Vienen en una variedad de formas y tamaños, por lo que puede elegir la puerta que sea perfecta para usted.

Nuestras puertas más populares hasta ahora son las puertas de acero, las puertas peatonales aisladas y las puertas laterales dobles. Además, a finales de año veremos el anuncio de las dos gamas de puertas termo, que precisamente están diseñadas para uso general con altos niveles de seguridad y aislamiento.

Si desea que la puerta de su garaje sea aún más segura con un aislamiento fantástico y una impermeabilización general, entonces vale la pena considerar una puerta lateral.

Llámenos hoy para obtener más detalles sobre todas nuestras puertas peatonales laterales. ¡Estamos aquí para ayudar!


Este Blog de puertas de garaje es un recurso útil para ayudarle a elegir las más valiosas puertas del mercado. Queremos ser un recurso para ayudarle conocer a fondo el mundo de las puertas y hacerse un experto.

Deja una respuesta