Serralleria Girona S.L. es un proyecto empresarial que oferta sus oficinas en la localidad de Gerona en la provincia de Girona. Este lugar es fundamental para compradores que se interesen por la construcción de puertas automáticas para viviendas unifamiliares, segundas viviendas, viviendas de vacaciones o instalaciones industriales.

Es una de las tiendas de puertas que ofrece mantenimiento de los equipos y está entre las que dispone las mejores ofertas de la provincia de Girona.

 

 

Información de la empresa – Serralleria Girona S.L.

 

Información y contacto
  • Categoría de la empresa: Carpintería metálica y de aluminio
  • Provincia: Girona
  • Localidad: Gerona
  • Dirección: Carrer de Palol d´Onyar, 1 BAJO;NAVE, 17004 Girona

 

LLAMAR

 

 

Opiniones sobre Serralleria Girona S.L.

 

Esta industria ha recibido 1 opiniones de personas que han querido colaborar dejando una opinión o puntuando los servicios de la empresa. En total, la puntuación obtenida por Serralleria Girona S.L. es de 5, sobre una valoración máxima de 5 estrellas.

 

5
Sobre una puntuación máxima de 5 estrellas

 

 

La empresa Serralleria Girona S.L. ha respondido a la perfección, en tiempo y plazo, con lo firmado.

Luisa de castro

 

Serralleria Girona S.L. ha hecho el contrato de reparación de la puerta de mi vivienda. Han sido rápidos, baratos y solo puedo afirmar que no me duele haberlos fichado.

Manuel Fernandez

 

La empresa de cerramientos Serralleria Girona S.L. ha asumido sin demora  lo pactado. Fiables.

Juan Busnadiego

 

Excelente trato por parte de la empresa y los trabajadores.

Greta Cruz

 

 

 

Recomendaciones para elegir una puerta duradera

 

 

La compra de la puerta de garaje para su casa o para su proyecto es una inversión. Debe plantearse contactar con los grandes profesionales, para que le ayuden a adquirir la puerta de garaje automática que mejor cumple las necesidades de su empresa, o de su vivienda particular. Le aconsejamos atender a temas fundamentales como la fiabilidad de la puerta , la excelente calidad de los elementos con los que esté realizada y también las medidas de seguridad frente a robos.

 

La seguridad es muy destacable ya que vivimos épocas, en los que los robos con fuerza en las casas y las fábricas, son recurrentes. Le recomendamos seleccionar una  puerta que le ponga complicada la entrada a cualquier ladrón que quiera franquear su casa.

 

 

¿Quieres ver empresas cercanas?

Puertas de Garaje en Girona