Galum Aluminis es un proyecto empresarial que oferta sus instalaciones en la localidad de San Antonio de Calonge en la provincia de Girona. Este negocio es ideal para consumidores que se interesen por la construcción de puertas automáticas de garaje para viviendas unifamiliares, viviendas de segundo uso o instalaciones industriales.

Es una de las fábricas de puertas automáticas de garaje que ofrece mantenimiento de los equipos y está entre las que tiene las mejores promociones de la provincia de Girona.

 

 

Datos registrados de la tienda – Galum Aluminis

 

Información y contacto
  • Categoría de la empresa: Carpintería metálica y de aluminio
  • Provincia: Girona
  • Localidad: San Antonio de Calonge
  • Dirección: Carrer Josep Pla, nº 12, escalera C, 2º 1ª, 17252 Sant Antoni de Calonge, Girona

 

LLAMAR

 

 

Opiniones sobre Galum Aluminis

 

Galum Aluminis atesora algunas opiniones de gente, que han adquirido alguno de sus portones. Nuestra oportunidad es conseguir el mayor número de valoraciones para disponer el mejor fabricante. En base a esas valoraciones esta fábrica ha tenido un rating de RATING sobre un total de 68  opiniones aportados.

 

4,9
Sobre una puntuación máxima de 5 estrellas

 

Muy convencido con el proyecto. Fantástica calidad, montaje profesional y veloz. Lo recomiendo sin duda

Luisma Martinez

 

Nos acaban de terminar la puerta de garaje automática. Se han adelantado a los días comprometidos. Fábrica muy recomendable.

Maria Angeles Cortes

 

Servicio de atención al cliente e instalación muy positivos. Hemos comprado una puerta de garaje en mi segunda residencia y he quedado muy feliz con la empresa.

Manuela Guerrero

 

El proyecto ha sido muy positivo y el trato estupendo. Cumplieron todo lo que me vendieron y estoy muy satisfecho.

Federico Bustamante

 

 

 

Ayuda para encargar una puerta eficiente

 

  • Contrate una puerta de garaje fabricada con productos de calidad extra. La puerta de garaje automática se va a ver golpeada por impacto de nieve, viento constante o insoportables temperaturas.

 

  • Seleccione una instalación y cerramiento con contrato de mantenimiento. Algunas de las fábricas de puertas le proporcionan un contrato completo de su instalación y cerramiento.

 

  • Elija una instalación y cerramiento adaptada para la planta de su vivienda

 

  • Elija una puerta de garaje automática con absolutas medidas de seguridad.