Grupo Guachi - Peligros, Granada

 

Grupo Guachi Ventanas Pvc Y Puertas Automaticas es un proyecto empresarial que tiene sus servicios en la población de Peligros en la provincia de Granada. Este negocio es fundamental para personas que se interesen por la construcción de puertas de garaje para residencias unifamiliares, segundas viviendas, viviendas de vacaciones o oficinas.

Es una de las empresas de puertas automáticas de garaje que ofrece mantenimiento de los dispositivos y está entre las que tiene las mejores promociones de la provincia de Granada.

 

 

Detalles de la tienda - Grupo Guachi Ventanas Pvc Y Puertas Automaticas

 

Información y contacto
  • Categoría de la empresa: Carpintería metálica y de aluminio
  • Provincia: Granada
  • Localidad: Peligros
  • Dirección: Polígono Industrial Juncaril, Calle Lanjarón, 30, 18210 Peligros, Granada

 

LLAMAR

 

 

Opiniones sobre Grupo Guachi Ventanas Pvc Y Puertas Automaticas

 

Grupo Guachi Ventanas Pvc Y Puertas Automaticas atesora varias valoraciones de clientes, que han recibido alguno de sus cerramientos. Nuestra oportunidad es conseguir el mayor número de opiniones para documentar el mejor productor. En base a esas opiniones esta fábrica ha tenido un rating de RATING sobre un total de 209  valoraciones recibidos.

 

4,7
Sobre una puntuación máxima de 5 estrellas

 

Muy feliz con el apoyo recibido. Muy buena categoría, montaje rápido y visto y no visto. Lo aconsejo sin temor a equivocarme

Luisa Lozano

 

Nos acaban de instalar la puerta del garaje. Se han acompasado a los términos asumidos. Tienda muy recomendada.

Alex Fernandez

 

Servicio de atención al cliente e instalación muy trabajadores. He comprado una puerta en mi residencia veraniega y he quedado muy feliz con la empresa.

Maria Bustamante

 

El proyecto ha sido muy recomendable y el trato magnífico. Cumplieron todo lo que me ofrecieron y estoy contento.

Federico Iglesias

 

 

 

Recomendaciones para comprar una puerta de garaje automática moderna

 

 

La compra de la puerta de garaje automática para su empresa o para su negocio es una gran inversión. Debe pensar contactar con los mejores profesionales, para que le asesoren a adquirir la puerta de garaje automática que mejor cumple las necesidades de su negocio, o de su vivienda particular. Le aconsejamos atender a temas importantes como la fiabilidad de la puerta , la buena calidad de los elementos con los que esté fabricada y también las medidas de contención frente a robos.

 

La seguridad es muy destacable ya que vivimos épocas, en los que los hurtos en las residencias particulares y las empresas, son frecuentes. Le aconsejamos seleccionar una  puerta de garaje automática que le ponga complicada la entrada a cualquier ladrón que intente acceder su casa.

 

 

¿Quieres ver empresas cercanas?

Puertas de Garaje en Granada

 

Subir