Blog

Su garaje no solo es su lugar para almacenar artículos domésticos, herramientas, productos químicos y equipos para el automóvil que no se utilicen; tu garaje es tu taller. Aunque su garaje es increíblemente útil para el almacenamiento y como una continuación de su hogar, muchos de los artículos que se encuentran en el interior pueden ser peligrosos, especialmente si caen en manos de niños pequeños. Es por eso que necesita un plan de acción de seguridad para asegurarse de que sus consejos de seguridad se utilicen para mantener a todos a salvo en su garaje.

1. No apoye objetos en la pared

Después de un largo día de arduo trabajo, puede tener la tentación de apoyar esta escalera, paleta o pala contra la pared del garaje y hacer que entre. ¡Pero por favor no lo hagas! Apoyarse en objetos tan pesados ​​como los de la pared implica el riesgo de caer sobre un niño. Alternativamente, tómese unos minutos adicionales para mantenerlos en un lugar seguro para reducir el riesgo.

2. Marca las escaleras

Un tercio de todas las lesiones en el garaje son causadas por resbalones y caídas y muchas de estas lesiones están relacionadas con escaleras. Recuerde marcar todos los pasos con cinta reflectante y mantenerlos fuera del desorden en todo momento.

3. Almacene los productos químicos contenidos

Muchas personas tienden a usar su garaje para almacenar diversos productos químicos como pesticidas, anticongelante, pegamento y pintura, estos productos químicos pueden ser mortales si los consumen niños pequeños o mascotas. Es importante mantener todos los productos químicos adicionales bajo llave o almacenados en un lugar de alto alcance para mantenerlos fuera del alcance de los niños.

4. Manténgase alejado de pisos inflamables.

Durante los fríos meses de invierno, puede resultar tentador cubrir el frío piso de concreto con alfombra o lona. Aunque estas opciones son mucho más convenientes, también tienen la capacidad de ocultar herramientas caídas y objetos afilados como clavos. También pueden convertirse en un gran riesgo de incendio debido a fugas de combustible y otras sustancias inflamables. Asegúrese de sellar el piso con un revestimiento para una opción más segura sin riesgo para la seguridad.

5. ¡Hágase la luz!

Los garajes son bien conocidos por tener muy poca iluminación, y dado que aquí es donde usarás o almacenarás herramientas y productos químicos, sería prudente invertir en un poco más de luz. Empiece por buscar en Internet ideas para la iluminación del garaje y, si nada le llama la atención, intente colgar luces de riel o instalar luces alrededor de las áreas de trabajo y escaleras. Cuanto más ligero sea su garaje, más seguro estará.

Recuerda que este es tu espacio de trabajo y esto hace de tu garaje una de las áreas más importantes de tu hogar. Aplica estas medidas de seguridad y será una de las extensiones más seguras y divertidas para tu hogar. Si desea obtener más información sobre cómo los productos pueden ayudarlo a mejorar su espacio de garaje, simplemente llámenos a Blog de Puertas de Garage hoy.
Uno de nuestros amables asesores estará encantado de ayudarle.

¡Esté atento a más de nuestras publicaciones de blog semanales para todas sus necesidades de puertas de garaje!


Este Blog de puertas de garaje es un recurso útil para ayudarle a seleccionar las mejores puertas del mercado. Queremos ser un recurso para ayudarle conocer en profundidad el sector de las puertas y hacerse un experto.

Deja una respuesta