Blog

 

No se equivoque, la puerta de su garaje es la pieza móvil más grande de toda su casa y se usa con frecuencia en todo momento, en todas las estaciones. Para asegurarse de que la puerta de su garaje funcione sin problemas durante muchos años, es extremadamente importante que se tome el tiempo para realizar inspecciones preventivas y técnicas de mantenimiento regulares. Aquí hay una lista de las diez verificaciones preventivas que todos los propietarios deben realizar para mantener un servicio exitoso de puertas de garaje:

Inspeccione y reemplace los resortes viejos.

El propósito principal del resorte de la puerta del garaje es garantizar que la puerta se abra de manera suave y segura en todo momento. Los resortes actúan como contrapesos para aliviar la presión y la tensión de la puerta para que las puertas puedan funcionar con seguridad. En Blog de Puertas de Garage, consideraríamos los resortes de las puertas de garaje como uno de los componentes más importantes de un sistema de apertura de puertas.

Como todo, para asegurarnos de que las cosas funcionen y funcionen correctamente, debemos verificarlo con regularidad. Recomendamos una inspección cada mes para asegurarse de que los resortes de las puertas de su garaje estén revisados ​​en busca de defectos, como oxidación y chirridos, etc. …

Sin embargo, si tiene una puerta de garaje más antigua y tradicional con estilo, realmente necesita que un profesional revise sus resortes para que pueda reemplazarlos si es necesario. Además, si su garaje tiene dos resortes, deberá asegurarse de que se reemplacen ambos resortes. Si reemplaza solo uno de los resortes, perderá el equilibrio y puede crear daños adicionales en el futuro.

Inspeccione los cables

Es extremadamente importante revisar sus cables. Se pueden encontrar unidos al sistema de resorte en los soportes inferiores a ambos lados de la puerta. Si sus cables están dañados, debe reemplazarlos lo antes posible, ya que pueden causar lesiones graves.

¿Oculta Springs?

Mucha gente se pregunta si realmente hay un problema con sus resortes porque pueden chirriar y hacer ruido con regularidad y normalidad. La forma más fácil de notar anomalías es repetirlas con un poco de lubricación y luego, si ves que el chirrido no ha cesado, sabrás que es hora de llamar a los profesionales.

Para los conocedores de las puertas de garaje

No importa lo confuso que sea cuando se trata de puertas de garaje, instalar una puerta de garaje es extremadamente peligroso y debe dejarse en manos de profesionales en todo momento. Aquí en Blog de Puertas de Garage, recomendamos técnicos capacitados con experiencia excepcional en este campo para instalar sus puertas de garaje. Si intenta instalarlo usted mismo (no recomendado), al menos debería seguir cuidadosamente las instrucciones de instalación del fabricante.

Toma el cable de seguridad

Para aquellos de ustedes con resortes para extensiones de puertas de garaje, es importante tener un cable de seguridad que pase a través de los resortes para sujetarlo a la pared / techo en ambos lados. El cable de seguridad podrá sostener un resorte roto para que cuando se rompa, la puerta del garaje no colapse repentinamente y cause lesiones graves a usted oa su familia.

¿Abriendo lentamente la puerta?

Para aquellos de ustedes con una puerta de garaje manual, primero debe verificar si hay obstáculos en los rieles de las puertas. Si encuentra que hay escombros atascados, simplemente elimínelo y el problema debe resolverse. Si todavía hay un problema, esto puede deberse al hecho de que no hay suficiente lubricación debido a las condiciones climáticas.

Y finalmenteSi el problema persiste, asegúrese de revisar las baterías en el dispositivo de apertura del control remoto del garaje, ya que es posible que sea necesario reemplazarlas.

Incluso las mejores puertas de garaje requieren mantenimiento de vez en cuando para mantenerlas en perfecto estado de funcionamiento. Cuando compre una puerta nueva, querrá estar seguro de que le durará muchos años y, dado que esta es la parte móvil más grande de su hogar, con el tiempo las piezas se desgastarán y deberán reemplazarse. Aunque debe realizar comprobaciones de mantenimiento periódicas en la puerta de su garaje, también debe asegurarse de que un profesional capacitado la inspeccione para garantizar su funcionamiento seguro y sin problemas.

Te ayuda a tomar la decisión correcta

En Blog de Puertas de Garage, estamos 100% comprometidos a brindarle un consejo honesto, claro e imparcial para que pueda tomar una decisión informada que sea mejor para usted y las necesidades de su familia.

Llámenos si tiene alguna pregunta sobre las puertas de su garaje. ¡Estamos aquí para ayudar!

Si tiene alguna pregunta relacionada con el artículo o con las puertas de garaje en general, no dude en ponerse en contacto con nosotros; después de todo, somos los expertos en puertas de garaje.

¡No olvide seguir nuestras publicaciones de blog semanales para mantenerlos actualizados con los últimos trucos y consejos para puertas de garaje!


Este Blog de puertas de garaje es un recurso útil para ayudarle a comprar las más valiosas puertas del mercado. Queremos ser un recurso para facilitarle conocer en profundidad el sector de las puertas y hacerse un experto.

Deja una respuesta