Puertas Rioja - Logroño, La Rioja

 

Es un placer daros la bienvenida al listado de puertas más completo. Puertas Rioja es una de las tiendas de la provincia de La Rioja que tiene una presencia más importante.

 

El proyecto de Puertas Rioja le servirá para elegir el mejor dispositivo para su industria gracias a su amplio catálogo,  que le da la posibilidad de elegir entre puertas automáticas seccionales, batientes, enrollables o abisagradas.

 

Además el prospecto de productos de Puertas Rioja le ofrece la posibilidad de escoger puertas para:

 

  • Residencias habituales
  • Viviendas de temporada
  • Industrias
  • Puertas para comercios
  • Puertas para oficina

 

 

Información de la tienda - Puertas Rioja

 

Información y contacto
  • Categoría de la empresa: Proveedor de puertas para garaje
  • Provincia: La Rioja
  • Localidad: Logroño
  • Dirección: Av. de la Paz, 73, Bajo, 26004 Logroño, La Rioja

 

LLAMAR

 

 

Opiniones sobre Puertas Rioja

 

Esta industria ha recibido 4 opiniones de consumidores que han deseado unirse dejando una opinión o puntuando los productos de la fábrica. En total, la puntuación conseguida por Puertas Rioja ha sido de 2,5, sobre una puntuación máxima de 5 estrellas.

 

2,5
Sobre una puntuación máxima de 5 estrellas

 

 

Presupuesto fácil, términos cumplidos y un trato increíble. La puerta automática de garaje es de calidad, abre y cierra rápida y sin un solo ruido. Más que recomendable.

Alex de castro

 

Una persona honrada y muy profesionales, majos y el precio muy bueno los aconsejo sin duda alguna...

Alex Iglesias

 

Profesionalidad, limpieza, y plazos cumplidos, los recomiendo.

Ariadna Ortiz

 

Nos colocaron una puerta para mi tienda que funciona como nunca lo había hecho. Distribuyeron el espacio sin complicaciones y se desprendieron de la puerta de garaje antigua dejándolo todo aseado. ¡De diez!.

Federico Marín

 

 

 

Consejos para comprar una puerta de garaje de calidad

 

 

Adquirir una instalación y cerramiento es una inversión. Le aconsejamos seleccionar entre las variadas posibilidades del mercado de esta población,  para adquirir la que mejor se complementa a sus pensamientos y las de su casa. Debe tener en cuenta que según la población en la que pernocte o la utilización que le vaya a conferir a su puerta debe elegir uno u otro cerramiento.

 

  • Elija una instalación y cerramiento ajustada al lugar que tenga en su empresa y que le deje entrar y salir con libertad.

 

  • Los materiales de las puertas de garaje automáticas son variados. Podrá encontrar puertas de garaje automáticas fabricadas con madera, de aluminio y de otros variados materiales. Siga las recomendaciones de los empleados para comprar, la que mejor se adapta al lugar donde vive.

 

  • Consulte por el mantenimiento de la puerta ya que muchos dispositivos necesitan la llegada de un especialista con asiduidad para funcionar correctamente.

     

     

    ¿Quieres ver empresas cercanas?

    Puertas de Garaje en La Rioja

     

Subir