Talleres Marin Puertas Automaticas Y Persianas - Logroño, La Rioja

 

Bienvenidos al directorio de puertas más detallado. Talleres Marin Puertas Automaticas Y Persianas es una de las fábricas de la provincia de La Rioja que presume de tener una implantación regional más reseñable.

 

El catálogo de Talleres Marin Puertas Automaticas Y Persianas le será de ayuda para seleccionar el mejor dispositivo para su industria gracias a su extenso catálogo,  que le ofrece la posibilidad de elegir entre puertas de garaje seccionales, batientes, enrollables o abisagradas.

 

Además el catálogo de productos de Talleres Marin Puertas Automaticas Y Persianas le ofrece la posibilidad de escoger puertas para:

 

  • Residencias habituales
  • Segundas residencias
  • Industrias
  • Puertas para comercios
  • Puertas para locales de oficinas

 

 

Datos registrados de la tienda - Talleres Marin Puertas Automaticas Y Persianas

 

Información y contacto
  • Categoría de la empresa: Proveedor de puertas para garaje para garaje
  • Provincia: La Rioja
  • Localidad: Logroño
  • Dirección: Camino Ermita del Cristo, 5, 26006 Logroño, La Rioja

 

LLAMAR

 

 

Opiniones sobre Talleres Marin Puertas Automaticas Y Persianas

 

Esta oficina ha recibido 4 opiniones de personas que han querido unirse dejando una puntuación o puntuando los productos de la empresa. En total, la valoración conseguida por Talleres Marin Puertas Automaticas Y Persianas es de 4, sobre una valoración máxima de 5 estrellas.

 

4
Sobre una puntuación máxima de 5 estrellas

 

 

La tienda Talleres Marin Puertas Automaticas Y Persianas ha cumplido a la perfección, en tiempo y término, con lo contratado.

Manuel Ruiz

 

Talleres Marin Puertas Automaticas Y Persianas ha efectuado el proyecto de cambio de la puerta de mi casa. Han sido rápidos, baratos y solo puedo afirmar que no me arrepiento haberlos fichado.

Alberto Cortes

 

La empresa de cerramientos Talleres Marin Puertas Automaticas Y Persianas ha asumido perfectamente  lo firmado. Recomendables.

Luis Pedro Gonzalez

 

Excelente trato por parte de la tienda y los instaladores.

Chelo Garrido

 

 

 

Reflexiones para elegir una puerta eficiente

 

 

Elegir una instalación y cerramiento es una buena inversión. Le aconsejamos seleccionar entre las variadas opciones del mercado de esta población,  para adquirir la que mejor se complementa a sus necesidades y las de su casa. Debe pensar que según la comarca en la que resida o la usabilidad que le vaya a proporcionar a su puerta debe comprar uno u otro cerramiento.

 

  • Adquiera una puerta de garaje adaptada al lugar que tenga en su garaje y que le deje llegar y partir con libertad.

 

  • Los materiales de las puertas de garaje son variados. Encontrará puertas de garaje automáticas fabricadas con madera, de metálicas y de otros variados materiales. Siga las instrucciones de los profesionales para seleccionar, la que mejor se adapta al sitio donde vive.

 

  • Demande información por el mantenimiento de la puerta de garaje automática ya que numerosos dispositivos necesitan la comprobación de un técnico con regularidad para moverse bien.

     

     

    ¿Quieres ver empresas cercanas?

    Puertas de Garaje en La Rioja

     

Subir