Blog

 

Es increíblemente irónico cuántas puertas de garaje reparamos, lo que podría solucionarse fácilmente mediante un mantenimiento preventivo regular. Para asegurarnos de que está completamente preparado para la próxima revisión de mantenimiento, hemos creado una lista de los 5 problemas más comunes que puede encontrar en la puerta de su garaje.

Problema №1 – Rodillos viejos

A lo largo de la vida útil de su puerta de garaje, los rodillos pueden moverse hacia arriba y hacia abajo por el sistema de rieles más de mil veces y pueden desgastarse con el tiempo. Para evitar reparaciones extremadamente costosas debido a los rodillos rotos, deberá reemplazar los rodillos aproximadamente cada cinco a diez años.

Problema №2 – Ajuste los ojos en la foto

La puerta del garaje será el objeto en movimiento más grande con mayor tráfico en su hogar. Para los niños y las mascotas, que a menudo lo usan como entrada principal, puede golpear, empujar o incluso golpear fácilmente los sensores de seguridad de la puerta del garaje. Si nota que la puerta de su garaje no se cierra, lo primero que debe verificar es que los sensores de seguridad estén configurados correctamente.

Edición # 3 – Operador / riel lubricado

Es importante tener en cuenta que, aunque no todas las puertas de garaje deben lubricarse, las que sí lo necesitan deben hacerse cada 1-2 años. Otros componentes, como los rieles de los tornillos de accionamiento, deben lubricarse con regularidad. Las transmisiones por cadena y correa nunca necesitarán lubricación, así que tenga esto en cuenta, incluso si algunas empresas de reparación de puertas de garaje le indican lo contrario.

Problema n. ° 4: configuración del operador / motor

Como todo, el motor de la puerta de su garaje puede perder potencia y potencia. Para resolver este problema, puede ajustar los interruptores de límite de su máquina, que generalmente se encuentran en el costado del motor.

Problema №5 – Lubricación de las bisagras de la puerta del garaje

Aquí en Blog de Puertas de Garage no podemos enfatizar esto lo suficiente, lubricar las bisagras de las puertas de garaje es una manera fantástica de evitar que se rompan debido al uso regular. Todo lo que tiene que hacer es tomar un poco de grasa, como WD-40, y rociarlos ligeramente una vez al año o una puerta de trabajo más suave y silenciosa, ¡es realmente así de simple!

Te ayuda a tomar la decisión correcta

En Blog de Puertas de Garage, nos comprometemos a brindarle consejos honestos, claros y objetivos para que pueda tomar decisiones informadas y sin estrés que satisfagan las necesidades de su hogar y su familia hoy y mañana.

Contáctenos hoy para obtener más información sobre nuestra selección de puertas de garaje de acero y cómo puede realizar inspecciones preventivas y mantenimiento regular. Siempre estamos aquí para ayudar.


Este Blog de puertas automáticas de garaje es un recurso fácil para ayudarle a comprar las mejores puertas del mercado. Nos gustaría ser un recurso para ayudarle conocer en profundidad el sector de las puertas y convertirse un experto.

Deja una respuesta