Blog

 

Si es un lector habitual de las publicaciones de nuestro blog Blog de Puertas de Garage, entonces ya se ha dado cuenta de que solo debe considerar una puerta de garaje que haya sido probada previamente según los estándares mínimos de velocidad del viento.

Con la instalación de más puertas de garaje en el Reino Unido que nunca, y el clima en el Reino Unido cada vez más agresivo con menos aviso durante el año, la necesidad de pruebas de viento es un requisito necesario.

En Blog de Puertas de Garage trabajamos con grandes fabricantes que cuentan con certificados para pruebas de viento de sus puertas enrollables y de garaje o cualquier puerta de garaje en este sentido. Es posible que se sorprenda de que en el Reino Unido se observen regularmente vientos de más de 100 mh, y es obvio que ya no hay períodos de vientos fuertes con una duración constante más largos que los que hemos visto antes. Las ventanas, los edificios y las puertas se han llevado al límite debido al tiempo. Si la puerta del garaje no puede soportar la fuerza del viento, entonces la puerta puede ceder y causar daños en el exterior y el interior.

A partir del 21 de julio de 2013, todos los instaladores de puertas y portones de garaje tenían la obligación de marcar sus instalaciones con CE para cumplir con los requisitos de la Ley de normas británica y el Reglamento de productos de construcción de la UE. Esto significa que el producto no se puede instalar en absoluto si no cumple con los estándares mínimos. Sin embargo, el marcado CE puede ser bastante difícil de entender para un experto y, por lo tanto, es mejor que lo examinen los profesionales. Pero lo que puede hacer es asegurarse de que la puerta de su garaje tenga la marca CE adecuada por parte del instalador durante el proceso de instalación. Desafortunadamente, hay muchas empresas que venden e instalan puertas de garaje sin la marca CE.

¿Qué son las pruebas de viento?

Las pruebas de viento están relacionadas principalmente con la presencia de un producto que, cuando se instala en una abertura, tiene una resistencia mínima al viento que ha sido probado y aprobado por un profesional. La carga de viento mínima y estándar es de clase 2, que es para velocidades de viento justo por debajo de 60 mh y tiene puertas de garaje de clase 3-4, que son para los lugares más expuestos, por ejemplo, junto al mar.

Las puertas de garaje de peor apertura en lo que respecta al marcado CE deben ser las puertas de garaje enrollables. Muchas empresas intentarán marcar sus propias contraventanas enrollables, ya que es fácil producir una puerta de garaje enrollable básica obteniendo sus propios materiales de varios proveedores diferentes. Estas puertas se fabricarán con especificaciones absolutamente mínimas y muy rara vez cumplirán completamente los requisitos mínimos para una etiqueta CE real y ciertamente nunca serán probadas por el viento.

Nuestro consejo para usted aquí en Blog de Puertas de Garage es asegurarse de que cuando compre una puerta de garaje más grande de cualquier fabricante, asegúrese de que la puerta esté probada y certificada según las especificaciones mínimas con la marca CE cuando esté instalada y colocada.

En Blog de Puertas de Garage, todas nuestras puertas de garaje cuentan con la marca CE y se han probado para que el viento supere los requisitos y las normas legales.

Llámenos hoy para obtener más información sobre nuestra amplia gama de puertas de garaje, ¡estamos aquí para ayudarlo!


Este Blog de puertas automáticas de garaje es un recurso útil para ayudarle a elegir las mejores puertas del mercado. Nos gustaría ser un recurso para ayudarle conocer en profundidad el sector de las puertas y hacerse un experto.

Deja una respuesta