Blog

 

Las puertas de garaje modernas suelen ser muy seguras de usar, independientemente de su tamaño o estilo, y así como le gustaría que funcionen correctamente, también quiere que funcionen de forma segura en todo momento. Las puertas de garaje pueden ser peligrosas si no se usan o cuidan adecuadamente, por lo que hay algunos consejos de seguridad importantes que debe tener en cuenta. Después de todo, una puerta de garaje es el objeto móvil más grande de su hogar y, por lo tanto, puede causar lesiones graves o incluso la muerte si no se usa correctamente.

Blog de Puertas de Garage quiere asegurarse de que usted y su familia sepan en todo momento exactamente cómo operar y mantener su sistema de puertas de garaje para que pueda evitar consecuencias fatales. La puerta de su garaje dependerá de usted y de su institución para determinar si hay un problema y llamar a profesionales para que inspeccionen el servicio.

Esta guía, respaldada por el ejecutivo de salud y seguridad de Blog de Puertas de Garage, describe en detalle los requisitos de limitación de energía para el uso seguro de las puertas de garaje. Le recomendamos que revise estas ideas de vez en cuando con todos los miembros de su hogar, especialmente los niños.

Las puertas de garaje funcionan con máquinas y, como todas las máquinas, deben ser seguras en todo momento. La aplicación de la Directiva europea de maquinaria en el Reino Unido establece que cualquier persona que suministre maquinaria en toda Europa debe declararla segura y etiquetarla con una marca de certificación CE para demostrar su conformidad.

La puerta del garaje no es un juguete.

Son increíblemente peligrosos si se abusa y pueden causar lesiones graves o incluso la muerte. Es importante que los niños se mantengan alejados de la puerta del garaje cuando estén desatendidos, ya que nunca se les debe permitir jugar con la puerta del garaje o su sistema operativo. Nunca deben pararse o jugar alrededor de la puerta del garaje, especialmente cuando está abierta o en funcionamiento.

Además, los niños nunca deben tener acceso al control remoto de la puerta del garaje o sus sistemas de apertura; deben almacenarse en un lugar inaccesible a un alto nivel.

Asegúrese de que los botones en la pared de los sistemas de apertura de puertas de garaje estén montados al menos a 5 pies del suelo para que el niño no pueda alcanzarlos.

Nunca se pare ni camine debajo de una puerta de garaje en movimiento

Cuando la puerta del garaje se está moviendo, nunca debe intentar entrar o salir de la puerta del garaje pasando por debajo de ella antes de que se cierre. Al abrir o cerrar la puerta del garaje, debe mantener la puerta a la vista hasta que esté completamente abierta o cerrada. Asegúrese de que nada ni nadie intente entrar o salir del garaje mientras se cierra la puerta.

Mantenga los dedos y las manos alejados de las secciones de la puerta cuando la puerta se abra o se cierre para evitar lesiones.

Para permitir que la puerta de su garaje se abra y cierre de manera segura, debe mantenerla en buen estado. Se recomienda el apoyo regular de un especialista capacitado con muchos años de experiencia en el campo. Hay otras tareas de mantenimiento sencillas que puede realizar usted mismo. Obtenga más información sobre los consejos de mantenimiento de puertas de garaje aquí.

Recuerde que se utilizará electricidad al abrir las puertas del garaje y, por lo tanto, se deben tomar las mismas precauciones con la puerta del garaje que con cualquier otro aparato eléctrico.

Nunca intente reparar resortes o cables en puertas de garaje.

Un técnico de servicio capacitado deberá reparar los resortes o cables en la puerta de su garaje, ya que son increíblemente peligrosos debido al hecho de que están bajo alto voltaje y pueden causar lesiones fatales o incluso la muerte.

Inspeccione la puerta de su garaje si está dañada

Lo crea o no, es increíblemente común que alguien regrese a la puerta del garaje, por lo que es una idea razonable que la puerta sea revisada y / o reparada por un técnico profesional. Incluso si la puerta no parece estar dañada, es posible que el sistema operativo se haya dañado desde el interior, lo que provocó una alineación incorrecta y un desequilibrio de la puerta. Esto puede causar un desgaste prematuro grave de la puerta de su garaje y, lo que es peor, puede crear un entorno peligroso para usted y su familia.

Blog de Puertas de Garage

Blog de Puertas de Garage ofrece a los clientes productos de los principales fabricantes de puertas de garaje del Reino Unido y se complace en mejorar los estándares técnicos y mejorar la calidad del mercado de puertas de garaje. Nuestro objetivo es mantener los estándares y el progreso con un servicio continuo para garantizar la satisfacción del cliente al 100%.

Asegúrese de seguir estos consejos y discutirlos con los miembros de su hogar. Nunca dé por sentado un sistema de puerta de garaje y siempre tenga mucho cuidado cuando trabaje en él o alrededor. Asegúrese de que los niños comprendan los peligros de la puerta del garaje y explíqueles que no es un juguete. Además, nunca permita que los niños jueguen con la puerta o su sistema operativo.

Si tiene más preguntas sobre la seguridad de las puertas de garaje, no dude en llamarnos hoy. «¡Estamos aquí para ayudar!»


Este Blog de puertas automáticas de garaje es un recurso útil para ayudarle a comprar las mejores puertas del mercado. Pretendemos ser un proyecto para facilitarle conocer en profundidad el mundo de las puertas y hacerse un experto.

Deja una respuesta