Portes Pensi - Solsona, Lleida

 

Portes Pensi es un proyecto empresarial que ofrece sus oficinas en la zona de Solsona en la provincia de Lleida. Este negocio es fundamental para compradores que se interesen por la construcción de puertas automáticas de garaje para residencias unifamiliares, viviendas de segundo uso o instalaciones industriales.

Es una de las empresas de puertas de garaje que ofrece mantenimiento de los dispositivos y está entre las que tiene las mejores promociones de la provincia de Lleida.

 

 

Datos de la empresa - Portes Pensi

 

Información y contacto
  • Categoría de la empresa: Proveedor de puertas para garaje para garaje
  • Provincia: Lleida
  • Localidad: Solsona
  • Dirección: Carretera de Manresa, 58, 25280 Solsona, Lleida

 

LLAMAR

 

 

Valoraciones sobre Portes Pensi

 

Esta industria ha recibido 6 opiniones de ciudadanos que han querido colaborar dejando una valoración o puntuando los servicios de la fábrica. En suma, la valoración recibida por Portes Pensi ha sido de 5, sobre una puntuación máxima de 5 estrellas.

 

5
Sobre una puntuación máxima de 5 estrellas

 

Muy contento con el proyecto. Buena categoría, montaje rápido y veloz. Lo recomiendo sin ninguna duda

Marta Santos

 

Nos acaban de instalar la puerta. Se han acompasado a los días asumidos. Fábrica muy fiable.

Manuel Medina

 

Oficina de atención al cliente e colocación muy trabajadores. Hemos adquirido una puerta en mi residencia veraniega y he quedado muy feliz con la fábrica.

Alvaro Escudero

 

El trato ha sido muy positivo y el cuidado dispensado encomiable. Cumplieron todo lo que me ofrecieron y estoy satisfecho.

Luis Aleson

 

 

 

Reflexiones para comprar una puerta de garaje eficiente

 

 

Adquirir una puerta de garaje es una buena inversión. Le aconsejamos seleccionar entre las muchas posibilidades del mercado,  para comprar la que mejor se adapta a sus necesidades y las de su tienda. Debe pensar que según la parte en la que resida o la usabilidad que le vaya a proporcionar a su puerta de garaje debe comprar uno u otro cerramiento.

 

  • Compre una puerta de garaje ajustada al espacio que tenga en su garaje y que le permita llegar y marchar con comodidad.

 

  • Los elementos materiales de las puertas son variados. Podrá encontrar puertas hechas con madera, de aluminio y de otros variados materiales. Cumpla las recomendaciones de los empleados para seleccionar, la que mejor se adapta al sitio donde habita.

 

  • Demande información por el mantenimiento de la puerta ya que muchos dispositivos necesitan la comprobación de un técnico con asiduidad para moverse correctamente.

     

     

    ¿Quieres ver empresas cercanas?

    Puertas de Garaje en Lleida

     

Subir