Blog

Una inversión importante para cualquier propietario incluirá una puerta de la cochera. No solo agrega funcionalidad, sino que también puede agregar belleza a su hogar, lo cual es un sello distintivo. Por lo tanto, antes de comprar uno nuevo o puertas de garaje de repuesto, hay muchos factores a considerar primero.

Tipo de puerta y espacio de la casa.

La compra más común en estos días para, o nueva, o puertas de garaje de repuesto, e Navit Tipo. Esta popularidad se debe al hecho de que está enrollada. puerta de la cochera no necesita mucho espacio. Todo lo que necesita es un tambor colocado sobre la abertura de su garaje para que funcione.

También hay Seccional de arriba puerta de la cochera, un tipo que se compone de paneles individuales unidos horizontalmente que se mueven hacia el ático de su garaje. Funciona tanto para callejones cortos como largos, ya que no necesita mucho espacio para abrir y cerrar.

El Por encima de El tipo solo funciona si tiene un largo camino por recorrer, ya que primero debe balancearse antes de moverse hacia arriba, lo que evita que se acerque puerta de la cochera antes de abrir completamente.

También hay Tradicional un tipo que funciona igual que las otras puertas de su casa porque es un tipo de bisagra. Debe elegir qué tipo funcionará mejor en función de la estructura y el espacio disponible en su hogar.

Material

El acero / metal es el material más utilizado. Esto es asequible y requiere poco mantenimiento. Existen diferentes tipos de acero que difieren tanto en textura como en espesor. La desventaja del acero es que no aísla bien, produce mucho ruido y baja resistencia al impacto. Las puertas de acero aisladas ya están en el mercado y, aunque cuestan más, los efectos a largo plazo pueden valer el precio que paga.

Otro material de uso común es la madera. La madera es la mejor para aquellos que desean un aspecto elegante y tradicional para su puerta de garaje. También es un buen aislante, pero necesita más mantenimiento que las puertas de acero.

La fibra de vidrio es otro material utilizado para puertas de garaje. Es muy ligero pero no aísla bien. Sin embargo, es más resistente al impacto del acero y a la corrosión.

Instalación

La mayoría de los contratistas harán la instalación por usted. Esto es probablemente lo mejor para el lanzamiento de nuevos o puertas de garaje de repuesto no es realmente un proyecto simple. Necesita las habilidades técnicas, la experiencia y el equipo adecuados. Al permitir esto, no solo ahorra tiempo y esfuerzo, sino también dinero, ya que hay pocas posibilidades de que lo hagan mal y empiecen de nuevo.


Este Blog de puertas de garaje es un recurso fácil para ayudarle a seleccionar las mejores puertas del mercado. Pretendemos ser un proyecto para facilitarle conocer en profundidad el mundo de las puertas y convertirse un experto.

Deja una respuesta