Blog

Con vientos aulladores y lluvias interminables, la temporada de invierno a menudo se siente como la temporada más larga de todas, y para muchos propietarios, es el momento en que «invernan» sus casas. Hay muchas formas de preparar adecuadamente su hogar para los duros meses de invierno, como la plomería al aire libre y la compra de generadores.

¿Sabía que una de las áreas que más se pasa por alto durante los meses de invierno es el mantenimiento de la puerta del garaje?

El mantenimiento regular de las puertas de garaje ayuda a prolongar la longevidad de las puertas de garaje y puede ayudarlo a evitar reparaciones costosas y a mantener su hogar seguro y seco a medida que se intensifican los fuertes vientos invernales.

A continuación, se ofrecen algunos consejos para expertos para el mantenimiento invernal de puertas de garaje:

1. Asegúrese de limpiar el exterior de la puerta del garaje con una mezcla de limpiadores domésticos. Quitar los escombros en el exterior de las puertas del garaje ayudará a eliminar el daño por óxido y las bisagras obstruidas.

2. Limpiar bien el tiempo de limpieza, que se encuentra en la parte inferior de la puerta del garaje. Mientras limpia la barra de clima, asegúrese de estar atento a las grietas y rasgaduras. Limpiar las puertas del garaje del clima ayuda a mantener su garaje seco y los elementos invernales afuera.

3. Revise y limpie las ventanas de la puerta del garaje. Si nota que sus ventanas están dañadas, debe reemplazarlas lo antes posible. Asegúrese de verificar si hay grietas en el sello alrededor de todas las ventanas; si encuentra algún daño, debe reemplazarlo antes de que llueva y nieve, ya que esto puede provocar más daños permanentes en el marco de la ventana y el interior de su garaje.

4. Revise las partes móviles de la puerta del garaje. Puede utilizar un paño para limpiar la acumulación de grasa en los rieles y rodillos. La acumulación de grasa puede ejercer mucha presión sobre los mecanismos de apertura y cierre de la puerta del garaje.

Por su seguridad, es imperativo que nunca intente ajustar los cables o los resortes de torsión usted mismo. Las últimas partes son responsables de abrir y cerrar la puerta del garaje, y si ajusta la tensión o la posición incorrectamente, puede hacer que la puerta del garaje funcione mal y causar lesiones personales. Asegúrese de que los sensores de la puerta del garaje estén colocados correctamente y que los objetos no bloqueen ni interfieran con los sensores de todos modos.

5. Asegúrese de que las baterías de su control remoto estén cargadas y funcionando. En cuanto a las puertas de garaje, no hay nada frustrante o vergonzoso cuando no hay nada malo en la puerta, excepto que las baterías están agotadas, ¡y esto suele suceder cuando más necesita usarla!

Seguir estos sencillos pasos le permitirá prepararse y preparar la puerta de su garaje para los fríos meses de invierno que se avecinan.

Si tiene alguna pregunta relacionada con el artículo o con las puertas de garaje en general, no dude en ponerse en contacto con nosotros; después de todo, somos expertos en puertas de garaje.

¡No olvide seguir nuestras publicaciones de blog semanales para mantenerlos actualizados con los últimos trucos y consejos para puertas de garaje!


Este Blog de puertas de garaje es un recurso útil para ayudarle a adquirir las más valiosas puertas del mercado. Pretendemos ser un recurso para ayudarle conocer en profundidad el mundo de las puertas y hacerse un experto.

Deja una respuesta