Blog

 

Mito n. ° 1 Ahorrará dinero llamando a un técnico de puertas solo cuando algo se rompa

Como bien sabe, la puerta del garaje es el objeto móvil más grande en la mayoría de los hogares. Almacenados juntos por muchos componentes que trabajan juntos, son vitales para el funcionamiento y la seguridad general de la puerta del garaje. Cada pieza y cada pieza está conectada, por lo que reparar solo una o algunas de las piezas puede provocar un desequilibrio en su puerta. Esto ejercerá una tensión innecesaria en el abridor y los resortes, lo que provocará daños adicionales, así como costosas facturas de reparación para resolver el problema que podría haberse evitado en primer lugar.

La mayoría de las piezas solo se venden en pares para enfatizar el hecho de que reemplazar las dos es extremadamente importante. Si todos sus rodillos muestran signos de desgaste, pero solo uno está roto, es necesario saber que arreglar un rodillo roto no traerá nada bueno. Un cable desgastado o roto indica que es posible que también sea necesario reemplazar los rodillos y los accesorios inferiores. Si un resorte de extensión está roto, puede estar seguro de que el otro lo seguirá pronto. Blog de Puertas de Garage recomienda que inspeccione visualmente todas las piezas móviles todos los meses en busca de óxido, abrasión y desgaste excesivo.

Como todos los demás electrodomésticos comunes, la puerta de su garaje y el sistema operativo requerirán un mantenimiento regular de las puertas del garaje para vivir una vida larga y saludable. Un buen mantenimiento programado anual puede evitar que ocurran problemas más costosos si puede detectarlos antes de que empeoren. Con niveles reducidos de mano de obra, lubricación, ajustes y pronósticos de reparación estimados, si desea ahorrar dinero, el programa de mantenimiento Blog de Puertas de Garage es la mejor inversión que puede hacer para aumentar la vida útil de su puerta de garaje.

Mito # 2 Cualquiera puede instalar una puerta de garaje

¿Sabía que una puerta de garaje promedio puede pesar hasta £ 400 o más dependiendo de su tamaño y construcción? El sistema de resorte y cable que levanta un objeto tan pesado está constantemente bajo voltaje extremadamente alto cuando se usa y puede causar lesiones graves o incluso la muerte si lo maneja un aficionado sin las herramientas adecuadas. Desafortunadamente, cada año ocurren miles de lesiones debido a proyectos de puertas de garaje que usted mismo puede hacer y, por esta razón, Blog de Puertas de Garage recomienda encarecidamente que contrate a un especialista para que instale o repare cada puerta de garaje.

Se necesitan ciertas habilidades y herramientas adecuadas para instalar una puerta de garaje de manera segura, especialmente los resortes. La experiencia en carpintería, las habilidades mecánicas, el cumplimiento del manual de instrucciones y las habilidades expertas para las herramientas son obligatorias al instalar una puerta de garaje. Nuestros técnicos certificados de Blog de Puertas de Garage reciben capacitación continua tanto en el lugar de trabajo como en seminarios corporativos para mantenerse al día con los nuevos productos y los nuevos métodos y técnicas de instalación. Nunca trabaje en una puerta de garaje sin el conjunto adecuado de herramientas, experiencia y habilidades.

Somos plenamente conscientes de que los propietarios de viviendas buscan constantemente la oportunidad de retirar estas bolsas y ahorrar algo de dinero. Los proyectos de bricolaje son, por supuesto, la primera forma de reducir los costos en el hogar; sin embargo, no todos los trabajos deben realizarse en casa sin la ayuda de un profesional. A veces vale la pena pagar un poco más para garantizar su seguridad y la de su familia y evitar los costos adicionales que puedan surgir más adelante.

Mito 3: abrir puertas de garaje es solo un lujo

Las puertas de apertura de garaje comenzaron en 1926, antes de que la puerta de apertura eléctrica naciera por necesidad. A medida que los vehículos se vuelven extremadamente accesibles, las personas necesitan un lugar para guardar sus automóviles en un entorno seguro.

Hoy en día, los abre-puertas de garaje tienen muchas funciones útiles y están diseñados principalmente para la seguridad y para aumentar la vida útil de su puerta de garaje. Aquí en Blog de Puertas de Garage, creemos que todos los propietarios merecen un poco de tranquilidad y un nuevo abre-puertas de garaje puede proporcionar precisamente eso.

productividad

Los motores de CC proporcionan un arranque suave y una función de parada suave que permite que la puerta se abra y se cierre con cuidado para reducir el desgaste. Los diagnósticos internos monitorearán constantemente el funcionamiento de la puerta del garaje para que pueda detenerse de manera segura cuando ocurra un cambio significativo. Blog de Puertas de Garage también proporciona un sistema de respaldo de batería para mantener su puerta sin problemas incluso durante un corte de energía.

Seguridad y proteccion

La función de inversión automática, que se requiere para cada puerta que se abre, evitará que cualquier obstáculo se cierre y aplaste al cerrar. En una fracción de segundo, la puerta detecta un obstáculo y se abre de inmediato.

Los controles remotos son de doble frecuencia y reconocerán automáticamente la señal más confiable para que nunca te quedes frío. Con solo tocar un botón en el control remoto, se puede seleccionar un nuevo código entre más de 4 mil millones de combinaciones posibles enigmáticas que evitan que otros penetren en su señal de radio. Nuestras funciones Sure Lock desactivarán cualquier uso remoto del garaje mientras está de vacaciones.

Tecnología

Para todos los asistentes técnicos, ofrecemos un adaptador de red que funciona con accesorios como la pantalla táctil LC y el soporte de pared para puerta de garaje Door Report.

Como podemos ayudarte

En Blog de Puertas de Garage, nos comprometemos a brindarle consejos honestos, claros y objetivos para que pueda tomar decisiones informadas y sin estrés que satisfagan las necesidades de su hogar y su familia hoy y mañana.

Contáctenos hoy para obtener más información sobre nuestra selección de puertas de garaje basculantes y cómo descubrir los mitos de la verdad. Siempre estamos aquí para ayudar – ¡Llámenos hoy!


Este Blog de puertas de garaje es un recurso útil para ayudarle a comprar las mejores puertas del mercado. Pretendemos ser un proyecto para facilitarle conocer a fondo el sector de las puertas y convertirse un experto.

Deja una respuesta