Blog

Muchos propietarios de viviendas en el España se han enamorado perdidamente de las puertas de garaje seccionales, ¡y está claro por qué! Son increíblemente elegantes, funcionales y duraderas. Debido a su popularidad, son fácilmente reconocibles y, por lo tanto, se sumarán al factor más importante de «apelar la restricción», que obviamente puede aumentar el valor de reventa de la casa.

Ahora no nos sentaremos aquí y le diremos lo increíbles que son las puertas de garaje seccionales, sin ser honestos y justos con usted y sin explicarle las desventajas asociadas con este tipo de puertas de garaje. Esto es lo que debe considerar si está pensando en bloquear una puerta de garaje seccional en su hogar:

Las ventajas de las puertas de garaje seccionales.

Visualmente atractivo

Como se mencionó anteriormente, las puertas seccionales son atractivas y muy agradables a la vista; Están disponibles en una amplia gama de diseños, revestimientos, colores y materiales diferentes. Si desea agregar un poco de estética o agregar para algunos propósitos funcionales, puede agregar Windows.

Aumentar el espacio

A diferencia de las puertas de garaje con bisagras, las puertas de garaje seccionales no requieren espacio adicional para acomodar la puerta. De hecho, puede estacionar su automóvil justo al lado de la puerta del garaje sin afectar su capacidad para abrirse y cerrarse. Esto es extremadamente importante para los propietarios de viviendas que tienen un garaje más pequeño con un automóvil más grande.

Operación silenciosa

Las puertas de garaje seccionales son muy silenciosas, lo que significa que se abrirán y cerrarán suavemente sin casi ningún sonido. Esto puede no parecer tan importante, pero cuando lo piensa todo el tiempo, cuando abre y cierra la puerta de su garaje, pronto puede convertirse en su característica favorita, ¡especialmente si abre y cierra en cualquier momento de la noche!

Eficiencia energética

Las puertas de garaje seccionales tienen sellos de goma alrededor del perímetro, lo que significa que ayudará a evitar corrientes de aire y, por lo tanto, ayudará a sus facturas de electricidad. Por ejemplo, los sellos de goma ayudarán a evitar que el aire frío entre al garaje en invierno y que el aire frío salga del garaje en verano.

Opción de automatización

Para activar un método más fácil de abrir y cerrar la puerta de su garaje, simplemente puede agregar un abridor automático de puerta de garaje. Esto será especialmente conveniente para esos momentos en los que llueve (lo que ocurre a menudo) o incluso cuando nieva (no tan a menudo). Además, no es necesario instalar una puerta de garaje automática cuando instale por primera vez su puerta de garaje seccional, puede ser instalada por un profesional en una fecha posterior de su elección.

Las desventajas de las puertas de garaje seccionales.

Entonces, ¡aquí está la parte en la que nos volvemos brutalmente honestos!

Espacio de techo

Las puertas de garaje seccionales utilizan rieles horizontales, que desafortunadamente ocupan mucho espacio del techo. Sin embargo, la mayoría de los propietarios no verán esto como una desventaja debido al hecho de que el área que reciben excede el fraude de perder un pequeño espacio en el ático.

Más pedazos y pedazos

Las puertas de garaje seccionales suelen tener muchas más piezas y componentes que las puertas de garaje con bisagras estándar típicas. Esto enfatiza la importancia del mantenimiento regular y las medidas preventivas para garantizar que todos los componentes estén debidamente lubricados y cuidados.

Gastos

Por lo general, las puertas de garaje seccionales golpearán sus billeteras con un poco más de fuerza que las puertas de garaje con bisagras estándar (suponiendo que los materiales y las características de la misma calidad sean los mismos). Sin embargo, francamente, las puertas de garaje seccionales agregarán valor a su hogar si decide revenderlas más tarde y, por lo tanto, en realidad son una muy buena inversión: algunos propietarios admiten que ni siquiera considerarían hacer una oferta por una casa sin puertas de garaje seccionales.

¿Preguntas sobre puertas de garaje seccionales?

Es decir, fuimos brutalmente honestos con las puertas de garaje seccionales. En todos nuestros consejos, siempre pondremos tus necesidades en primer lugar y siempre nos esforzaremos por encontrar un producto que se adapte a ti y a tu familia.

Recuerde que la puerta de garaje que elija deberá satisfacer sus presupuestos además de sus necesidades y le proporcionará décadas de funcionamiento sin problemas. Ya sea que decida continuar con una puerta de garaje seccional u otro tipo de puerta, llámenos hoy y le brindaremos información y consejos claros e imparciales para que pueda tomar la decisión correcta.

Si tiene alguna pregunta sobre las puertas de garaje en general, ¡no dude en llamarnos!

Recuerde: ¡estamos aquí para ayudarlo!

El equipo de Blog de Puertas de Garage


Este Blog de puertas de garaje es un recurso útil para ayudarle a seleccionar las mejores puertas del mercado. Queremos ser un proyecto para facilitarle conocer a fondo el sector de las puertas y convertirse un experto.

Deja una respuesta