Complutumdoor - Alcalá de Henares, Madrid

Complutumdoor se encuentra en la localidad de Alcalá de Henares, perteneciente a la población de Madrid. Esta industria suministra una minuciosa solución para clientes que buscan en una puerta automática para su proyecto.

 

 

Datos registrados de la empresa - Complutumdoor

 

Información y contacto
  • Categoría de la empresa: Proveedor de puertas para garaje para garaje
  • Provincia: Madrid
  • Localidad: Alcalá de Henares
  • Dirección: Calle Alejo Carpentier, 6, 28806 Alcalá de Henares, Madrid

 

LLAMAR

 

 

Valoraciones sobre Complutumdoor

 

Esta industria ha recibido 49 opiniones de consumidores que han querido colaborar dejando una opinión o puntuando los servicios de la empresa. En resumen, la valoración recibida por Complutumdoor es de 4,8, sobre una valoración máxima de 5 puntos.

 

4,8
Sobre una puntuación máxima de 5 estrellas

 

 

La empresa Complutumdoor ha cumplido a la perfección, en tiempo y plazo, con lo acordado.

Ana López

 

Complutumdoor ha realizado el proyecto de modificación de la puerta automática de garaje de mi casa. Han sido eficaces, poco caros y solo puedo asegurar que no me lamento haberlos contratado.

Patricia Prieto

 

La fábrica de cerramientos Complutumdoor ha asumido perfectamente  lo pactado. Fiables.

Luis Medina

 

Gran trato por parte de la fábrica y los instaladores.

Jose Enrique Iglesias

 

 

 

Reflexiones para comprar una puerta de garaje automática moderna

 

 

La adquisición de la puerta de garaje para su empresa o para su proyecto es una inversión. Debe pensar contactar con los mejores especialistas, para que le ayuden a comprar la puerta de garaje automática que mejor cumple las grandes necesidades de su empresa, o de su espacio residencial. Le aconsejamos atender a cuestiones fundamentales como la seguridad de la puerta de garaje , la calidad de los materiales con los que esté fabricada y también las medidas de seguridad frente a ladrones.

 

La seguridad es muy destacable ya que vivimos tiempos, en los que los hurtos en las casas y las empresas, son frecuentes. Le recomendamos elegir una  puerta que le ponga difícil la entrada a cualquier persona que intente acceder su casa.

 

 

¿Quieres ver empresas cercanas?

Puertas de Garaje en Madrid

 

Subir