Complutumdoor se encuentra en la localidad de Alcalá de Henares, perteneciente a la población de Madrid. Esta industria suministra una minuciosa solución para clientes que buscan en una puerta automática para su proyecto.
Datos registrados de la empresa – Complutumdoor
- Categoría de la empresa: Proveedor de puertas para garaje para garaje
- Provincia: Madrid
- Localidad: Alcalá de Henares
- Dirección: Calle Alejo Carpentier, 6, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
LLAMAR
Valoraciones sobre Complutumdoor
Esta industria ha recibido 49 opiniones de consumidores que han querido colaborar dejando una opinión o puntuando los servicios de la empresa. En resumen, la valoración recibida por Complutumdoor es de 4,8, sobre una valoración máxima de 5 puntos.
La empresa Complutumdoor ha cumplido a la perfección, en tiempo y plazo, con lo acordado.
Ana López
Complutumdoor ha realizado el proyecto de modificación de la puerta automática de garaje de mi casa. Han sido eficaces, poco caros y solo puedo asegurar que no me lamento haberlos contratado.
Patricia Prieto
La fábrica de cerramientos Complutumdoor ha asumido perfectamente lo pactado. Fiables.
Luis Medina
Gran trato por parte de la fábrica y los instaladores.
Jose Enrique Iglesias
Reflexiones para comprar una puerta de garaje automática moderna
La adquisición de la puerta de garaje para su empresa o para su proyecto es una inversión. Debe pensar contactar con los mejores especialistas, para que le ayuden a comprar la puerta de garaje automática que mejor cumple las grandes necesidades de su empresa, o de su espacio residencial. Le aconsejamos atender a cuestiones fundamentales como la seguridad de la puerta de garaje , la calidad de los materiales con los que esté fabricada y también las medidas de seguridad frente a ladrones.
La seguridad es muy destacable ya que vivimos tiempos, en los que los hurtos en las casas y las empresas, son frecuentes. Le recomendamos elegir una puerta que le ponga difícil la entrada a cualquier persona que intente acceder su casa.