Automatismos Romi - Madrid, Madrid

 

En la zona de Madrid se ofertan los servicios de Automatismos Romi. Esta compañía oferta modelos de puertas automáticas compradas por usuarios que demandan sustituir el mecanismo para cambiar una propiedad residencial o industrial:

 

  • puertas automáticas de garaje seccionales.
  • Puertas abisagradas.
  • Puertas de garaje correderas.
  • Puertas enrollables.

 

 

Datos de la empresa - Automatismos Romi

 

Información y contacto
  • Categoría de la empresa: Proveedor de puertas para garaje para garaje
  • Provincia: Madrid
  • Localidad: Madrid
  • Dirección: Calle Canencia de la Sierra, 19, 28051 Madrid

 

LLAMAR

 

 

Valoraciones sobre Automatismos Romi

 

Automatismos Romi recibe varias valoraciones de clientes, que han comprado alguno de sus dispositivos electrónicos. Nuestra tarea es conseguir el mayor número de comentarios para documentar el mejor fabricante. En base a esas valoraciones esta fábrica ha recibido un rating de RATING sobre un total de opiniones recibidos.

 

4
Sobre una puntuación máxima de 5 estrellas

 

 

Presupuesto detallado, proyecto terminado en plazo y un trato maravilloso. La puerta de garaje es de una gran calidad, abre y cierra rápida y sin un solo ruido. Más que aconsejable.

Vicente Prieto

 

Una empresa seria y muy atentos, simpáticos y el precio muy bueno los aconsejo sin duda alguna...

Alex Guerrero

 

Capacidad, limpieza, y plazos exactos, los aconsejo.

Pablo Escudero

 

Nos colocaron una puerta batiente que va como nunca lo había conseguido. Fijaron el sitio sin complicaciones y se deshicieron de la puerta antigua dejándolo todo aseado. Fantásticos.

Alvaro Sacristan

 

 

 

Reflexiones para comprar una puerta moderna

 

 

La selección de la puerta de garaje automática para su vivienda o para su negocio es una inversión. Debe plantearse establecer contacto con los mejores especialistas, para que le ayuden a adquirir la puerta de garaje que mejor responde las necesidades de su negocio, o de su espacio residencial. Le aconsejamos atender a temas fundamentales como la fiabilidad de la puerta de garaje , la buena calidad de los materiales con los que esté realizada y también las medidas de contención frente a "amigos de los ajeno".

 

La seguridad es muy importante ya que vivimos épocas, en los que los robos con violencia en las casas y las fábricas, son recurrentes. Le recomendamos elegir una  puerta que le ponga complicada la accesibilidad a cualquier persona que pretenda acceder su vivienda.

 

 

¿Quieres ver empresas cercanas?

Puertas de Garaje en Madrid

 

Subir