Lasser - Madrid, Madrid

 

En la localidad de Madrid se ofertan los servicios profesionales de Lasser. Esta firma oferta modelos de puertas automáticas solicitadas por clientes que demandan sustituir el dispositivo para cambiar una propiedad residencial o industrial:

 

  • Puertas seccionales.
  • puertas automáticas de garaje abisagradas.
  • puertas automáticas de garaje correderas.
  • puertas automáticas de garaje enrollables.

 

 

Información de la empresa - Lasser

 

Información y contacto
  • Categoría de la empresa: Proveedor de puertas para garaje para garaje
  • Provincia: Madrid
  • Localidad: Madrid
  • Dirección: Calle de Miguel Fleta, 9, 28037 Madrid

 

LLAMAR

 

 

Valoraciones sobre Lasser

Este sitio web recibe comentarios de usuarios de las empresas que catalogamos, bien porque han reservado una puerta automática de garaje o han adquirido algún servicio profesional con estas empresas. Las valoraciones son importantes para identificar a las mejores empresas y  poder tener el listado de puertas de garaje más accesible. Lasser tiene una puntuación de 4,2, sobre 5 puntos de acuerdo a 72 registradas en el último periodo.

 

4,2
Sobre una puntuación máxima de 5 estrellas

 

 

Presupuesto detallado, plazos cumplidos y un trato maravilloso. La puerta es de calidad, abre y cierra rápida y sin molestias. Más que recomendable.

Maria Angeles Lavín

 

Una persona seria y muy atentos, amables y el precio muy ajustado los aconsejo sin duda alguna...

Gloria Fernandez

 

Capacidad, limpieza, y plazos en fecha, los recomiendo.

Maria Cortes

 

Nos pusieron una puerta para mi tienda que va como nunca lo había conseguido. Distribuyeron el sitio sin complicaciones y se deshicieron de la puerta de garaje antigua dejándolo todo recogido. Fantásticos.

Luisma Aleson

 

 

 

Reflexiones para encargar una puerta duradera

 

 

La compra de la puerta de garaje automática para su casa o para su proyecto es una gran inversión. Debe pensar contactar con los mejores profesionales, para que le ayuden a comprar la puerta de garaje automática que mejor cumple las grandes necesidades de su empresa, o de su residencia. Le aconsejamos atender a cuestiones fundamentales como la fiabilidad de la puerta de garaje automática , la excelente calidad de los elementos con los que esté realizada y también las medidas de contención frente a ladrones.

 

La seguridad es muy necesaria ya que vivimos momentos, en los que los robos con violencia en las residencias particulares y las fábricas, son frecuentes. Le aconsejamos seleccionar una  puerta de garaje automática que le ponga complicada la entrada a cualquier ladrón que intente acceder su espacio personal.

 

 

¿Quieres ver empresas cercanas?

Puertas de Garaje en Madrid

 

Subir