Cerrajeria Vefergal se localiza en la reconocida localidad de Moraleja de Enmedio, organizada en torno a la población de Madrid. Esta firma ofrece una magnífica solución para consumidores que buscan en una puerta automática de garaje para su proyecto empresarial.

 

 

Detalles de la tienda – Cerrajeria Vefergal

 

Información y contacto
  • Categoría de la empresa: Proveedor de puertas para garaje para garaje
  • Provincia: Madrid
  • Localidad: Moraleja de Enmedio
  • Dirección: oliver.vefergal@gmail.com, Calle Aluminio, 9, 28950 Moraleja de Enmedio, Madrid

 

LLAMAR

 

 

Opiniones sobre Cerrajeria Vefergal

Esta página web recibe aportaciones de usuarios de las empresas que catalogamos, bien porque han adquirido una puerta automática de garaje o han firmado algún servicio profesional con estas empresas. Las opiniones son importantes para buscar a las mejores tiendas y  poder ofrecerles el listado de puertas más completo. Cerrajeria Vefergal tiene una puntuación de 3,4, sobre 5 puntos de acuerdo a 23 completadas en el último trimestre.

 

3,4
Sobre una puntuación máxima de 5 estrellas

 

 

Presupuesto detallado, plazos cumplidos y un trato maravilloso. La puerta automática de garaje es de una gran calidad, abre y cierra rápida y sin un solo ruido. Más que recomendable.

Juan Medina

 

Una persona seria y muy atentos, simpáticos y el coste muy ajustado los recomiendo…

Chelo Santos

 

Solvencia, cuidado, y plazos cumplidos, los recomiendo.

Alberto Bustamante

 

Nos colocaron una puerta batiente que trabaja como jamás lo había hecho. Fijaron el sitio sin complicaciones y se deshicieron de la puerta antigua dejándolo todo recogido. Fantásticos.

Juanan Sanz

 

 

 

Consejos para comprar una puerta moderna

 

  • Pida una instalación y cerramiento hecha con productos de calidad extra. La puerta se va a ver sometida por impacto de granizo, viento o altas olas de calor.

 

  • Elija una instalación y cerramiento con contrato de reparaciones. Algunas de las empresas de puertas le proporcionan un contrato completo de su puerta.

 

  • Contrate una puerta de garaje automática disponible para la planta de su vivienda

 

  • Contrate una puerta con absolutas normas de seguridad.