Calser Puertas Automaticas, S.L. - Paracuellos de Jarama, Madrid

Calser Puertas Automaticas, S.L. está ubicada en la reconocida localidad de Paracuellos de Jarama, organizada en torno a la provincia de Madrid. Esta industria suministra una extensa solución para personas que buscan en una puerta de garaje para su residencia.

 

 

Datos registrados de la fábrica - Calser Puertas Automaticas, S.L.

 

Información y contacto
  • Categoría de la empresa: Proveedor de puertas para garaje para garaje
  • Provincia: Madrid
  • Localidad: Paracuellos de Jarama
  • Dirección: Calle Torrelaguna, 1, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid

 

LLAMAR

 

 

Opiniones sobre Calser Puertas Automaticas, S.L.

 

Esta industria ha recibido 13 opiniones de ciudadanos que han querido participar dejando una puntuación o puntuando los servicios de la tienda. En total, la puntuación recibida por Calser Puertas Automaticas, S.L. es de 4,2, sobre una puntuación máxima de 5 estrellas.

 

4,2
Sobre una puntuación máxima de 5 estrellas

 

 

Presupuesto fácil, plazos cumplidos y un trato admirable. La puerta automática de garaje es de calidad, abre y cierra rápida y sin molestias. Más que recomendable.

Maria Bustamante

 

Gente trabajadora y muy profesionales, amables y el precio muy bueno los recomiendo…

Alvaro Gonzalez

 

Profesionalidad, limpieza, y plazos cumplidos, los recomiendo.

Israel Medina

 

Nos instalaron una puerta seccional que va como jamás lo había hecho. Distribuyeron el sitio sin problemas y se desprendieron de la puerta de garaje antigua dejándolo todo terminado. Recomendables.

Luisa Martinez

 

 

 

Ayuda para encargar una puerta de garaje de calidad

 

 

La selección de la puerta de garaje para su casa o para su proyecto es una buena inversiòn. Debe plantearse establecer contacto con los mejores profesionales, para que le ayuden a elegir la puerta que mejor responde las necesidades de su empresa, o de su residencia. Le aconsejamos atender a temas importantes como la seguridad de la puerta de garaje , la excelente calidad de los materiales con los que esté hecha y también las medidas de seguridad frente a robos.

 

La seguridad es muy destacable ya que vivimos épocas, en los que los robos en las residencias particulares y las empresas, son recurrentes. Le recomendamos elegir una  puerta de garaje que le ponga complicada la accesibilidad a cualquier ladrón que intente acceder su vivienda.

 

 

¿Quieres ver empresas cercanas?

Puertas de Garaje en Madrid

 

Subir