Rejas Y Puertas Somolinos - Rivas-Vaciamadrid, Madrid

 

Rejas Y Puertas Somolinos es un proyecto empresarial que oferta sus oficinas en la localidad de Rivas-Vaciamadrid en la provincia de Madrid. Este lugar es fundamental para consumidores que se interesen por la construcción de puertas automáticas para viviendas familiares, viviendas de segundo uso o oficinas.

Es una de las fábricas de puertas que ofrece reparaciones de los equipos y está entre las que posee las mejores promociones de la provincia de Madrid.

 

 

Datos registrados de la fábrica - Rejas Y Puertas Somolinos

 

Información y contacto
  • Categoría de la empresa: Proveedor de puertas para garaje para garaje
  • Provincia: Madrid
  • Localidad: Rivas-Vaciamadrid
  • Dirección: Calle de la Fundición, 4. BIS, Nave 48, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid

 

LLAMAR

 

 

Opiniones sobre Rejas Y Puertas Somolinos

 

Esta empresa ha recibido 14 opiniones de gente que han anticipado colaborar dejando una opinión o puntuando los servicios de la tienda. En suma, la valoración recibida por Rejas Y Puertas Somolinos ha sido de 4,7, sobre una puntuación máxima de 5 puntos.

 

4,7
Sobre una puntuación máxima de 5 estrellas

 

Muy contento con el trato. Excelente categoría, montaje rápido y veloz. Lo recomiendo sin temor a equivocarme

Alex Santos

 

Nos acaban de terminar la puerta. Se han acompasado a los plazos comprometidos. Empresa muy fiable.

Vicente Guerrero

 

Oficina de respuesta al cliente e instalación muy buenos. Hemos instalado una puerta de garaje en mi residencia veraniega y he quedado muy contento con la tienda.

Antonio Cano

 

El servicio ha sido muy bueno y el cuidado dispensado encomiable. Hicieron todo lo que me ofertaron y estoy contento.

Maria Angeles Calvo

 

 

 

Reflexiones para comprar una puerta de garaje automática de calidad

 

 

La elección de la puerta para su casa o para su proyecto es una gran inversión. Debe plantearse contactar con los mejores especialistas, para que le asesoren a comprar la puerta de garaje automática que mejor responde las grandes necesidades de su negocio, o de su espacio residencial. Le aconsejamos atender a temas importantes como la seguridad de la puerta , la buena calidad de los materiales con los que esté fabricada y también las medidas de contención frente a ladrones.

 

La seguridad es muy necesaria ya que vivimos momentos, en los que los hurtos en las casas y las fábricas, son frecuentes. Le recomendamos seleccionar una  puerta de garaje que le ponga complicada la accesibilidad a cualquier persona que quiera acceder su vivienda.

 

 

¿Quieres ver empresas cercanas?

Puertas de Garaje en Madrid

 

Subir