Sicilia Hermanos - Málaga, Málaga

 

Sicilia Hermanos es un proyecto empresarial que tiene sus instalaciones en la localidad de Málaga en la provincia de Málaga. Este lugar es fundamental para consumidores que se interesen por la construcción de puertas automáticas de garaje para residencias familiares, segundas viviendas, viviendas de vacaciones o oficinas.

Es una de las tiendas de puertas que ofrece mantenimiento de los equipos y está entre las que tiene las mejores ofertas de la provincia de Málaga.

 

 

Datos de la tienda - Sicilia Hermanos

 

Información y contacto
  • Categoría de la empresa: Proveedor de puertas para garaje para garaje
  • Provincia: Málaga
  • Localidad: Málaga
  • Dirección: Calle Canadá, 50, 29006 Málaga

 

LLAMAR

 

 

Opiniones sobre Sicilia Hermanos

 

Esta empresa ha recibido 5 opiniones de gente que han deseado colaborar dejando una opinión o puntuando los servicios de la empresa. En resumen, la valoración obtenida por Sicilia Hermanos ha sido de 3, sobre una puntuación máxima de 5 estrellas.

 

3
Sobre una puntuación máxima de 5 estrellas

 

 

La fábrica Sicilia Hermanos ha cumplido a la perfección, en tiempo y plazo, con lo contratado.

Greta de castro

 

Sicilia Hermanos ha hecho el trabajo de cambio de la puerta de mi casa. Han sido rápidos, poco caros y solo puedo decir que no me lamento haberlos contratado.

Pablo Medina

 

La tienda de cerramientos Sicilia Hermanos ha cumplido muy bien  lo firmado. Honrados.

Manuel Lavín

 

Magnífico trato por parte de la empresa y los instaladores.

Alex Medina

 

 

 

Consejos para comprar una puerta de garaje automática duradera

 

 

Adquirir una instalación y cerramiento es una inversión. Le aconsejamos seleccionar entre las variadas posibilidades del mercado de esta población,  para elegir la que mejor se complementa a sus pensamientos y las de su casa. Debe tener en cuenta que según la comarca en la que resida o la utilización que le vaya a proporcionar a su puerta de garaje automática debe comprar uno u otro dispositivo.

 

  • Elija una puerta adaptada al lugar que disponga en su casa y que le permita entrar y marchar con libertad.

 

  • Los materiales de las puertas de garaje son variados. Encontrará puertas de garaje automáticas fabricadas con madera, de aluminio y de otros muchos materiales. Siga las instrucciones de los empleados para seleccionar, la que mejor se modela al sitio donde habita.

 

  • Consulte por el cuidado de la puerta de garaje automática ya que numerosos dispositivos necesitan la visita de un especialista con asiduidad para moverse bien.

     

     

    ¿Quieres ver empresas cercanas?

    Puertas de Garaje en Málaga

     

Subir