En la población de Málaga se ofertan los servicios profesionales de Ventanas Malaga y Puertas Automaticas Grupo Guachi. Esta compañía promociona modelos de puertas automáticas de garaje solicitadas por clientes que quieren cambiar el mecanismo para mejorar una propiedad residencial o industrial:

 

  • Puertas de garaje seccionales.
  • puertas automáticas de garaje abisagradas.
  • puertas automáticas de garaje correderas.
  • Puertas de garaje enrollables.

 

 

Detalles de la tienda – Ventanas Malaga y Puertas Automaticas Grupo Guachi

 

Información y contacto
  • Categoría de la empresa: Carpintería metálica y de aluminio
  • Provincia: Málaga
  • Localidad: Málaga
  • Dirección: Calle Nabucco, 2, 29006 Málaga

 

LLAMAR

 

 

Valoraciones sobre Ventanas Malaga y Puertas Automaticas Grupo Guachi

 

Esta empresa ha recibido 13 opiniones de consumidores que han querido colaborar dejando una puntuación o puntuando los productos de la tienda. En resumen, la puntuación conseguida por Ventanas Malaga y Puertas Automaticas Grupo Guachi es de 5, sobre una valoración máxima de 5 puntos.

 

5
Sobre una puntuación máxima de 5 estrellas

 

 

Presupuesto fácil, proyecto terminado en plazo y un trato increíble. La puerta automática de garaje es de una gran calidad, apertura y cierre rápidos y sin ruidos. Más que recomendable.

Cristina Medina

 

Una empresa seria y muy atentos, amables y el coste muy bien los recomiendo…

Juan Iglesias

 

Capacidad, cuidado, y plazos exactos, los aconsejo.

Israel Méndez

 

Nos instalaron una puerta para mi tienda que trabaja como nunca lo había conseguido. Fijaron el espacio sin problemas y se desprendieron de la puerta antigua dejándolo todo terminado. Muy recomendables.

Alvaro Cortes

 

 

 

Reflexiones para encargar una puerta eficiente

 

 

La adquisición de la puerta de garaje automática para su empresa o para su negocio es una gran inversión. Debe plantearse establecer contacto con los mejores especialistas, para que le ayuden a comprar la puerta de garaje automática que mejor responde las grandes necesidades de su negocio, o de su residencia. Le pedimos atender a temas importantes como la seguridad de la puerta de garaje automática , la calidad de los elementos con los que esté hecha y también las medidas de seguridad frente a «amigos de los ajeno».

 

La seguridad es muy destacable ya que vivimos momentos, en los que los robos con fuerza en las viviendas y las empresas, son recurrentes. Le aconsejamos seleccionar una  puerta de garaje que le ponga complicada la accesibilidad a cualquier delincuente que pretenda franquear su vivienda.

 

 

¿Quieres ver empresas cercanas?

Puertas de Garaje en Málaga