Blog

 

Como cualquier cosa, como ir al dentista o darle la ITV a su automóvil, una puerta de garaje necesita cuidados y revisiones periódicas para funcionar correctamente. Muy a menudo, la puerta de su garaje es la primera parte de su hogar que ven sus vecinos y, obviamente, es una continuación de su hogar. Sin embargo, esto a menudo se olvida hasta que aparece un chirrido repentino cada vez que abre la puerta del garaje que cruje o algo peor sale mal y luego se da cuenta de la necesidad que realmente ha tenido la puerta del garaje. Porque cuando eso suceda o si desea devolver su puerta, ¡llame a Blog de Puertas de Garage ahora!

El mantenimiento de las puertas de garaje lo realizan los propietarios con demasiada frecuencia.

¡Dáselo a la puerta de tu garaje una vez antes de que sea demasiado tarde!

Es curioso que una de las funciones domésticas más olvidadas sea la puerta del garaje. Casi la mitad de la población admitirá abiertamente que no mantiene la puerta de su garaje hasta que suceda algo urgente. Debo enfatizar que la puerta del garaje es la misma que cualquier otro dispositivo mecánico, como un automóvil, debe recibir un mantenimiento regular. No le llevará mucho tiempo realizar este servicio, simplemente puede llamarnos a Blog de Puertas de Garage y le enviaremos uno de nuestros técnicos totalmente cualificados a la hora que más le convenga.

En términos de seguridad y evitar costosas reparaciones de puertas de garaje, hay algunas reglas simples que todos deben seguir.

1. ¡Las puertas de garaje no son juguetes para niños!

Con el elegante motor de la pequeña puerta del garaje y su cautivadora función de apertura y cierre con un solo clic, no pasará mucho tiempo antes de que se convierta en un juguete con el que los niños quieran jugar. Sin embargo, casi 100 niños en el Reino Unido se lesionan cada año porque juegan con él y lo ven como un juguete. Esto puede ser por jugar con el control remoto, conducirlos o jugar juegos como, ¡quién puede entrar y salir por la puerta antes de que se cierre! Es fácil y sencillo prevenir esto; es solo una cuestión de explicar y educar a sus hijos sobre los peligros de la puerta del garaje.

2. Simplemente limpie el exterior de su puerta con detergente, una toalla y agua caliente. Haga esto con regularidad para mantenerlo limpio y evitar la oxidación.

3. Revise minuciosamente la puerta del garaje para ver si hay compartimentos oxidados o rotos, como soportes, bisagras o cables. Reemplácelos si es necesario, o llame a Blog de Puertas de Garage para reemplazarlos por usted. Si nota que es necesario lubricar algunas piezas, utilice un spray a base de silicona, ¡nunca utilice grasa!

4. Si encuentra tuercas y pernos sueltos, simplemente apriételos con una llave para que no se aflojen y no causen daños o lesiones a otras personas. Sin embargo, debo enfatizar que si es necesario configurar algo, debe dejarlo a nosotros, ya que necesitaremos que uno de nuestros técnicos lo haga por usted. Si esto no se revisa y corrige, puede causar serios daños a usted y a las personas alrededor de su puerta o su automóvil, que pueden estar adentro. Es probable que una sección o incluso toda la puerta se derrumbe por sí sola y cause daños graves. Desafortunadamente, esto es común y ocurre alrededor de 2000 veces al año en el Reino Unido. Sin embargo, el mantenimiento y las inspecciones regulares ayudarán a prevenir tales fallas.

5. Compruebe que la puerta esté en la posición equilibrada correcta. Puede verificar esto simplemente cerrando la puerta, soltando el abridor, soltando el cable y luego levantando la puerta hasta la cintura y luego soltando la puerta con cuidado. Si nota que la puerta se cae o se levanta, significa que su puerta está desequilibrada y que debe comunicarse con nosotros para el mantenimiento.

Encuentre estos errores en las puertas de su garaje y actúe sobre ellos temprano, entonces puedo prometerle que su puerta de garaje tendrá una vida larga y saludable.

Si todo esto es demasiado para ti y prefieres que uno de nuestros profesionales salga y lo haga por ti. Entonces podemos hacer esto por usted, todo lo que tiene que hacer es contactar a los expertos de Blog de Puertas de Garage y contacte hoy: info@puertasgaraje.net

Esperamos con interés escuchar de usted sus necesidades.

¡Esté seguro y no olvide mantener siempre inspeccionadas estas puertas de garaje con regularidad!


Este Blog de puertas automáticas de garaje es un recurso fácil para ayudarle a comprar las mejores puertas del mercado. Pretendemos ser un proyecto para facilitarle conocer a fondo el mundo de las puertas y convertirse un experto.

Deja una respuesta